⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🎀
valentín despertó por los rayos del sol colándose por la ventana de la habitación del hotel donde había dormido desde que el mundial empezó, quejándose ruidosamente cuando no pudo soportar más la luz directa en su rostro.se volteó en la cama con la intención de dormir más, pero no contaba con que a su lado estaba cierto chico de cabellera castaña que conocía a la perfección.
decir que estaba confundido era poco, no tenía idea de por que el omega estaba ahí, tampoco sabía porque su cabeza empezó a doler cuando intento enfocar su vista, estuvo completamente quieto durante unos segundos, intentando recordar que había sucedido la noche anterior.
y entonces las imágenes de ese momento aparecieron en su mente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀HORAS ANTES . . .
valentín se sentía en el cielo.
con ese bonito omega en brazos saltando sobre su regazo, con sus bellos ojos cerrados y sus rosados labios soltando jadeos y pequeños sollozos que ya no podía controlar.
no recordaba como habían llegado ahí, solo sabía que habían estado reunidos con los chicos de la selección, había bebido y de un momento a otro ya estaba mareado y con agustín tomando su mano yendo a una habitación, con sus labios chocando una vez ambos entraron al elevador.
ya habían pasado por situaciones así antes y es que tal vez se habían besado la vez que luka hizo una fiesta y todos estaban tan ebrios que nadie se dió cuenta, tal vez se tomaban de la mano, solían abrazarse seguido y tal vez valentín lo marcaba con su aroma para que otros alfas no se le acercaran, pero nunca habían llegado al nivel de tener sexo, sabiendo que si alguna vez lo hacían, ninguno de los dos podría contenerse y podrían tener problemas en lo que correspondía a la selección y sus respectivos equipos.
pero en realidad eso no importaba cuando estaba viviendo el mejor momento de su vida con el lindo omega que le robaba suspiros todos los días.
vio las pequeñas lágrimas que empezaban a caer por los ojos del castaño y acarició su mejilla delicadamente, atrayendolo para besarlo de manera suave, siendo correspondido de inmediato.
después de unos minutos, el ritmo del colorado se volvió más rápido e irregular y agustín fue el primero en terminar, eyaculando sobre su pecho y el de valentín. el menor le siguió segundos después, terminando en el interior de giay, que no pudo evitar soltar un jadeo a un volumen más alto que los anteriores (si es que se podía).
agustín recargo su frente en el hombro de valentín intentando regular su respiración, pero barco no le dió mucho tiempo para recuperarse, puesto que lo tomo de la cintura y en un rapido movimiento termino recostado por completo en la cama, posicionándose sobre él con agilidad.
intento contener su grito de sorpresa y dolor cuando el alfa entro de nuevo en él sin siquiera avisar.
al ver la expresión adolorida del omega, barco se quedó quieto para después empezar a llenar la cara del omega con besitos suaves, sacándole una de esas bellas sonrisas que lo volvían loco.
después de unos segundos sin moverse, el pelirrojo conectó sus ojos con los del omega. ── ¿puedo?
agustín asintió, pero aún así valentín no hizo nada.
── necesito palabras, príncipe ── le dijo mientras acomodaba los mechones de cabello que caían por la frente del mayor.
── si si, dale, hacelo
y eso fue lo único que barco necesito para continuar con el ritmo que habían mantenido minutos atrás.
agustín sentía que en cualquier momento se rompería en dos, ya era tarde y el cansancio se estaba apoderando de él, pero valentín no parecía estar cansado, ni siquiera un poco, a pesar de haber terminado ya dos veces dentro del omega.
un jadeo entrecortado salió de sus labios cuando la mano del colorado fue hacía su cuello, apretándolo levemente y llevando la mirada a un lugar en específico de la piel poco bronceada del otro, el lugar donde iría la marca, su marca.
ambos sabían lo mucho que se necesitaban mutuamente a pesar de nunca haberlo dicho en voz alta, sabían que las pequeñas acciones que siempre los hacían sonreír y llevaban un tono carmín a sus mejillas era la señal de que ambos se sentían de la misma manera y aquella mordida solo lo confirmaría.
y en ese momento, no pensó en las consecuencias que traería para ambos si el omega de repente aparecía con una marca a mitad del mundial, a pesar de que lo habían hablado más de una vez, solamente pensó en él, en agustín, y en lo mucho que ambos querían eso.
así que sin dudarlo más, se acercó y dejo que sus dientes se clavaran en aquella zona tan sensible a la vez que eyaculaba dentro del omega por tercera vez esa noche.
valentín espero un poco para que ambos pudieran calmarse y después de salir del interior del omega y curar la mordida, se quedó dormido con el omega aferrándose a él.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🎀
sus ojos se abrieron más de lo normal y con algo de miedo tomo el borde de las sábanas para ver al omega que aún dormía.
pellizco su mejilla un par de veces, intentado asegurarse de que todo lo que había pasado no había sido más que un simple sueño, pero confirmo que realmente había pasado cuando escucho los toques en la puerta junto a la voz de matías llamandolo y pudo ver la marca en el cuello del omega aún con pequeños rastros de sangre casi imperceptibles.
estaba jodido.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🎀
sisi hola, no sé
que es esto pero
creo q está decente
wc. 928
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐋𝐕𝐄𝐑 𝐓𝐎𝐍𝐆𝐔𝐄𝐒 ✦ ( giay x barco )
Fanfiction❝ ©illkyum ❞ ── 𝐄𝐍 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 ! i know nobody understands me like you do one shots de valentín barco y agustín giay como pareja. ☻ agustín giay x valentín barco ☻ diferentes temáticas (omegaverse . school au, etc) ☻ versatilidad (si, así...