Capítulo 8!

444 26 15
                                    

Maxime estaba caminando tranquilo en la calle, la lluvia que al principio fue una suave y delicada se había convertido en una incontrolable y fugaz. Cada vez más dudaba si debía hacerlo o no porque arruinaría las cosas si no elegía sus palabras sabiamente. Al llegar a su casa abrió la puerta y dejo sus botas de lluvia a un lado de la entrada, luego fue a la sala de estar y fue a su teléfono marcó el número de sus padres y espero. Durante un largo tiempo, pero no contestaron. Había perdido todo esperanza y se dejó llevar por la ira. Colgó el celular de manera abrupta y fue a su habitación. Tomó una almohada y lloró, lloró y lloró. Lloró sin control alguno y realmente quería dejar las lágrimas fluir. Odiaba estar solo y el simple hecho de ignorar una llamada de su hijo los convertía en unos terribles padres. Fue a el teléfono y esta vez marcó el nombre de la casa de los Afton. Tenía que hablar con Mike.

- ¿Hola?, ¿con quién tengo el gusto? – respondió inmediatamente la mujer de la casa, Clara Afton.

- Eh, si hola, ¿puedo hablar con Mike? Me urge hablar con el – Dijo Max algo inseguro.

- Ya le paso cariño – se escuchó la voz de Clara Afton en segundo plano llamando a Mike.

- Hola Max, ¿qué paso? – preguntó Mike algo preocupado ya que, nunca le había llamado por teléfono.

- Nada solo quería verte – respondió Maxime tratando de ocultar su voz descompuesta.

- Me voy a reunir con los chicos en la calle San pedro en media-hora, si quieres nos podemos ver ahí – respondió con una voz dudosa por la voz descompuesta de Max.

- Ok, ¿supongo que, en el árbol con una mansión enorme, ¿no? – preguntó Max con su tono curioso.

- Si, ahí nos veremos, bye Maxi – dijo Mike con su voz tranquilizadora.

- Bye Mike – colgó el teléfono y fue al cuarto de su hermano por unas cosas. Sam tenía unas píldoras para dormir. Tomó dos para guardarlas en su bolsillo izquierdo. Luego fue a la avenida San pedro para encontrarse con Mike. Al llegar pudo ver a Mark, Jeremy, Simón y... no sabía quién era él. Tenía cabello rojo como el mismo color. Vestía ropa elegante, pero a la moda. Dejaba en ridículo los mini-shorts de Max acompañados de un suéter. Se acercó al grupo de amigos de manera confiada.

- Hola Max, ¿viste a Mike? – dijo Jeremy en su forma de saludo.

- No y hola – dijo Max refiriéndose al chico de cabello Rojo. – ¿Te llamas? –

- Noah, mi nombre es Noah – respondió el chico con una mirada de desinterés.

- Ah y ¿eres amigo de Mike? – preguntó Max con una dosis exagerada de felicidad.

- Si, uno muy cercano. Supongo que eres su novio – dijo Mirando a otro lado.

- SIP soy yo. - dijo con una sonrisa falsa.

Al girarse pudo ver a un apresurado Mike corriendo hacia su grupo de amigos.

-Hola Mike – saludó su novio extendiendo los brazos para darle un abrazo. Pero este le ignoró por completo, a Max le pareció raro que le ignorará. Mike saludó a sus demás amigos con puños, saludos raros de futbolistas etc. Pero a SU pareja no.

- Traje los dos sacos de dormir extras una para Noah y otro para Max. – cuando Mike dijo Max lo dijo como si tuviera la enfermedad más letal de todas.

- Bueno, ¿y qué esperamos? – dijo Mark emocionado. Todo el grupo subió a la casa del árbol, pero... acaso, ¿iban a dormir ahí? Max se acercó a Mike para preguntarle porque no le habían dicho nada de esto y su respuesta fue la menos esperada.

- Era el plan de Mark y realmente solo seríamos los chicos y yo Maxime. – dijo su nombre completo. Algo andaba mal – No sabíamos si íbamos a tener espacio para...ti – Mike se apresuró a ir a ver la tele y las revistas porno que Simon iba a traer, y Max se sintió mal, ya que no tenía con quién hablar y lo peor, Mike estaba molesto con él. Así que fue al que sería su habitación con Mike. Fue ahí y vio todo en orden. La sorprendente cama en su lugar. Los magníficos detalles del roble y su esencia a roble. Mike le había dicho que este fue el regalo número 10 de Mark de parte de su padre. Se había demorado 8 meses en construirla y era genial. Se acostó en su saco y durmió no sabía por cuanto tiempo, pero cuando despertó, ya era las ocho. Mike estaba en su cama frotándose con la revista playboy de Simon. Mike al notar su novio se cubrió su sonrojado rostro.

- No diré nada, hoy no estás de muchas palabras. -dijo Max para darle la espalda.

- Ahora me ignoras. Debí haber elegido a Noah, es más bonito. – Max no podía creer lo arrogante y estúpido que estaba siendo Mike en ese momento.

- Puedes dejarme en paz, o sea bájale dos rayitas a tu depresión, ¿no? Si tu relación en casa no es la mejor. Tu madre parece la llorona. Evan chilla como un demente, tu padre está más preocupado en su vida sexual que en su propio hijo y la Liz está desaparecida. Pero no es una razón para que me trates como un simple no lo sé... pastel para que puedas desecharme como quieras y peor con tomate mal abortado que apenas pudo hablar en su vida. – Max sacó todo lo que se guardó en ese preciso instante.

- Tú no sabes nada Max. NADA. – dijo Mike levantándose bruscamente de la cama.

- Entonces dime, dime lo que pasa por tu cabeza que te tiene tan mamado. – dijo Max levantándose de su saco de dormir.

- Cancelaron... - se tomó un momento para continuar su frase. – Cancelaron la búsqueda de liz, la dieron por muerta. – dijo con una voz temblorosa.

- Oh Mickey... me hubieras dicho. P-perdón yo no sabía, perdón en serio lo siento...-

- No yo debería perdonarme, no debí desahogarme contigo. – dijo abrazando a Max como si su vida dependiera de ello.

- Tranquilo Mike, ven acuéstate. – se acostó en la parte derecha de su cama para indicarle a Mike dónde podía acostarse él. Luego de un rato volvió a soñar, esta vez estaba en un hospital. Estaba en el tercer piso, dónde descansaba él. Estaba acostado en la cama inconsciente. La máquina de al lado le tomaba su pulso. Pero eso no es lo que le impresionó, sino que estaba en... 1986. Supuestamente había muerto 3 años atrás.

- No moriste en 1983 – dijo Cassidy de la nada. Le impresionó la habilidad de Cassidy para leer sus pensamientos.

- ¿Cómo? – preguntó Max sobresaltado. - ¿Por qué falsificaron mi muerte? –

- No lo sé, pero algo sí sé, Afton lo sabe, él sabe sobre Baby y Liz. – señalo a la ventana, ahí estaba Max, bueno no MAX realmente sino su fantasma. Estaba ahí viendo su cuerpo inmovible de aquel lugar. En su cara no había ninguna emoción solo vacía. Nada más. Veía a su cuerpo, lo observaba y al mirar la parte derecha superior de su cuerpo, una lágrima se escapó de su fantasmal rostro. Max humano, (el que aún estaba vivo) suponía que ahí Afton le hirió. Empezó a acercarse a su cuerpo y cuando estaba a una distancia corta este. Le tomó la muñeca. Abrió su boca literalmente la maltrató porque estaba abierta 80 cm más de lo normal. Sus ojos se tornaron negros y este (el cuerpo) emitió un chillido horrible. Max trató de liberarse de su amarre cuando una voz familiar le despertó.

- Despierta Maxi – dijo Mike en su tono de voz más suave, daría lo que fuera por escuchar esa hechizante voz todos los días, lo que fuera.

Holaaaaa, perdón por actualizar tan tarde, realmente no tengo excusa solo me superó la pereza

Teen's Love (Michael Afton x Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora