Capítulo 3!

659 59 21
                                    

Maxime se despertó a las 8:00, como era domingo y los domingos son de no hacer nada durante el día, así que se volvió a tumbar en la cama aún somnoliento. Suponía que sus pobres padres fueron a trabajar y su hermano mayor, Samuel. Fue a reunirse con sus amigos. Así que estaba solo, otra vez. Sin gana alguna se levantó al baño y se vio la cara. Tenía ojeras algo que el odiaba. Trató de quitárselas con agua, pero no funcionó. Intentó de todo, pero no disimulaba así que se las dejó. Fue a su armario para elegir su ropa de hoy. Se puso una camiseta con el símbolo de amor y paz, que le llegaba hasta los muslos. Unos shorts que le llegaban a los muslos, pero con la camiseta apenas se notaban. Unos zapatos Converse blancas de caña alta y unas medias pequeñas. Bajó las escaleras de dos en dos hasta llegar a la cocina. Tomó una tarina pequeña y puso cereales de forma cuidadosa. Luego, tomó la leche y la puso en la tarina. Comió tranquilamente, saboreando cada cucharada. Después fue a ponerse sus rodilleras para salir a jugar Volleyball. Siempre fue bueno en volley, de hecho, fue campeón en un torneo internacional. Salió a jugar en la cancha de su vecindario cuando para su desgracia, Emily y su grupo de amigos iban directamente hacia él.

- ¡Pero miren quién es! – Emily me apuntaba con su dedo – Pensaba que no te vería nunca más, pero vaya, la vida me sonríe. –

- Mira Emily no quiero problemas ¿sí? – Maxime lo decía de manera tranquila, pero en su interior las ganas de desmembrarlas no faltaban – Solo olvidémonos de lo que paso ayer ¿Ok? –

- Claro, pero te olvidaste el hecho de que... - Inhalo aire antes de continuar – ME HICISTE PASAR VERGÜENZA AL FRENTE DE MIKE –

- Perdón realmente lo siento – Maxime tenía que salir huyendo de ahí, sabía lo que podía pasar si se quedase. –¿¡No es cierto!? ¿Ese es Mike besando a otra chica? – Maxime apunto con la mirada.

- ¿Qué?, ¿dónde? – Emily se apresuró a ver donde Maxime apunto, las otras chicas también se le unieron. Maxime aprovechó esta distracción para correr en dirección a su casa. Entró y cerró su puerta con seguro. Pudo oír a Emily maldiciendo a sus amigas. Maxime odiaba sentirse débil. Nunca le ha gustado y no quiere sentirse débil. Y el solo hecho de ocultarse tras una puerta demostraba lo débil que era. Se fue a su sala de estar, aún pensando en lo débil que es. Tomó el control y prendió la tv. Al menos era Looney Toons.

Al día siguiente Maxime se levantó y fue al baño, le encantaba verse en el espejo se consideraba bonito, pero no sexy o algo así. Se fue a poner su vestuario de siempre, un suéter blanco, unos mini-shorts y zapatos Converse blancos doble plataforma. Fue abajo y leyó una nota de sus padres "Hola Cariño, papá y yo fuimos en un viaje de negocios. Estaremos ausentes por 3 meses. Tu hermano se hará cargo de ti. XoXo Mamá" Maxime se sintió aún más deprimido al leer esa nota. No quería quedarse solo todo el tiempo. "Débil" se susurró a si mismo, fue y tomó una hamburguesa del refri. Tomó su bici y fue a la escuela. Al llegar pudo ver un chico vestía ropa muy formal que estaba siendo maltratado. Esos idiotas le estaban molestando.

- Oigan déjenlo en paz ¿sí? – Maxime se estaba acercando al grupo de idiotas, los amigos de Michael.

- ¿Qué quieres marica? – habló el tipo de máscara de oso – Pareces mujer –

- Aun así, sigo siendo más atractivo – alzó su dedo del medio como forma de insulto. Llegó hasta el chico atormentado y lo alejo del grupo de chincos.

- ¿Estás bien? - fue lo primero que dijo

- Gracias, en serio te lo agradezco – el chico realmente estaba agradecido con él, parecía que en cualquier momento iba a llorar.

- No fue nada- Maxime le tocó su hombro - ¿Cómo te llamas? –

- Jonny, ¿y tú? – Él chico lo miraba directamente a los ojos, como señal de pregunta

- Maxime- respondió con simpleza

- Oye perdón por ser atrevido, pero aléjate de Michael, no es bueno – a Maxime le sorprendía las palabras del chico.

- Gracias por tu preocupación, pero sé manejar a Michael – Maxime lo dijo para darle una palmadita en su espalda e ir a clases porque ya era hora.

Michael se sentaba al lado de él, habían tenido una conversación corta de diez minutos habían hablado de todo. Autos, familia, amigos etc. Le gustaba conversar con Michael y le animaba la idea de que Michael y él estuviera forjando algo parecido a la amistad.

- Muy bien eso es por hoy, pueden retirarse – dijo el profesor Anthony, el profesor de biología

Todos salieron incluido el profesor, Maxime se quedó con Michael este se estaba divirtiendo con él con sus bromas y eso. Luego Michael se fue con sus amigos y se quedó solo. En estos momentos hubiera deseado estar con la persona más odiosa del mundo en vez de estar solo. Realmente odiaba estar solo. Así que fue e intentó socializar. Mala idea. Todos lo miraban con rechazo. Por dios, ¡hasta los profesores lo miraban con cierto rechazo!

- ¿Te gusta? – preguntó Emily mientras se acercaba a él – Le dije a todo el mundo lo maldito que estás-

- ¿A que te refieres? – preguntó Maxime con el peor de los presentimientos.

- Oh le dije a todo el mundo que eres mexicano – Emily posó una sonrisa cruel, Maxime sintió todo su mundo desvanecer, no le podía estar pasando eso, no otra vez. Si quería hubiera estado llorando en ese preciso instante, pero no iba arruinar su reputación, no de esa manera.

- Ya basta Emily – se giró para ver de dónde provenía esa voz y la sorpresa le invadió por completo.

- No le hagas esto a Maxime, no te hizo nada y apuesto que lo haces porque te avergonzó en frente a mí. Pero sabes algo, ni siquiera te quiero o sea quién quisiera a una idiota cómo tú. – las últimas palabras le hicieron efecto en Emily ya que apareció una mueca triste, una descompuesta.

Emily no se contuvo y corrió a llorar en el baño.

- Gracias supongo – fue lo primero que dijo Maxime

- No me agradezcas, esa perra necesitaba saber su maldito lugar – respondió Michael mirando la puerta del baño de chicas.

- Oye para que sepas si soy medio-mexicano – Maxime solo rezaba para que no lo rechace

- Bien, nos vemos luego Maxi – Esa últimapalabra le surgió efecto en Maxime ya que empezó a sentir un leve ardor en susmejillas

Teen's Love (Michael Afton x Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora