POV.PETER.
Me fui, pero directo a que llevaba a mi cuarto.
May: Peter, alguien quiere verte.
Peter: dame un segundo tía esque estoy muy desnudo
May: Peter abre la puerta!!!
Peter: no, no entres porque estoy muy desnudo.
May: estás bien?
May: fuera, ahora
Peter: podrías cerrar estoy muy desnudo ahora
May: date prisa, que alguien quiere verte!!
Uffff, estuvo cerca, me saco el traje y voy al comedor
POV.GWEN.
Mientras Peter se cambiaba yo estaba hablando con la señora may. No paraba de decir cosas de Peter, como que de niño soñaba ser Sherlock Holmes.
Peter: hola, tía que hay para desayunar?
Me mira con sorpresa, confusión y alegría.
Agarró a may de la mano y la llevo a la cocina.
(Peter: tía porque no me dijiste quien era la que me quería ver?)
(May: porque sabía que no ibas a querer bajar de tu habitación. Asique cállate y ve a hablar con ella)
May: bueno, Gwen querida, yo debo hacer unas compras. Ustedes dos hablen, los veo luego.
Gwen: ah, no es...- fue tarde ya se había ido. Mierda
Peter: ja, si esa es mi tía...oye que ases aquí?
Gwen: yo iba a hacerte la misma pregunta. ¿Porque te fuiste de la fiesta de Liz? ¿Porque dejaste a Ned solo? Peter si era porque en verdad no conoces a Spiderman no debiste de aver dicho que lo conozcias, y no es escusa como para que abandonara a Ned.
Peter: lo siento.
Gwen: solo eso dirás? Peter, ya no puedo contar contigo. Nos dejaste a Ned y a mi el trabajo de aser el proyecto de ciencias, y ahora esto! No puedo.
Peter: gwen, lo lamento. De verdad, pero en parte si es sierto que conozco a Spiderman
Gwen: entonces si es cierto, porque huiste?
Peter:... porque...
Gwen: sabes que olvidalo.
Peter: y...tu qué ases aquí??
Gwen: ahhhhh, yo... bueno...estaba siendo perseguida por unos ladrones que luego me acorralaron. Pero por suerte, el hombre araña estuvo ahí
Peter: me alegro,
Gwen: si, ja. Es chistoso, porque apesar de que creí que este sería el peor día de todos pero al parecer nolo fue.
Peter: porque??
Gwen:...me tengo que ir...
Peter: Gwen, siento mucho aver dejado a Ned y a ti solos en la fiesta, pero lo que más voy a lamentar es que no pudimos terminar de bailar esa pieza.
No lo puedo creer Peter Parker diciendo eso! Devo estar soñando. Si, es lindo, cariñoso, listo, etc. Pero que estoy diciendo. Gwen cálmate, no es más que tú amigo. Además el solo te ve como una amiga, ¿Verdad?
POV.PETER.
Que fue lo que acabo de decir! Bueno, aunque no me debería de avergonzar ya que ella y yo nos besamos o bueno en realidad, Spiderman. Mierda!!
Gwen:si, también yo.
Peter: te llevo a tu casa?
Gwen: no ase falta, llame a mi papá antes de entrar aquí.
Peter: de acuerdo...
Gwen: que lastima que no vas a poder ir al Decathlon.
Peter: porque??
Gwen: porque de esa forma te hubiera vencido, y así hubiéramos sabido quien era el más inteligente
Peter: ja, si.
Se escucha en la calle una patrulla de policía.
Gwen: llegaron por mi
Peter:tu padre es el capitán Stacy?
Gwen: si, nolo sabías?
Peter: la verdad, no. Gwen, quería preguntarte si. Nosé podemos ir mañana a...
El auto suena más fuerte, en señal amenazadora.
Gwen: adiós, Peter.
Se va corriendo, Peter Benjamín Parker como pudiste dejar a la chica que acabas de besar sin invitarla al baile o a una cita!!
Peter: wuaw, eso sonó muy raro!!
POV.GWEN.
Que me está pasando, acabo de besar al hombre araña pero también un sentimiento en mi crece por Peter. A quien de los dos amo? Bueno solo devo escuchar a mi corazón. pero...
¿Que dice mi corazón?
🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️
Holis, aquí les mando otro con mucho cariño, bye💋
ESTÁS LEYENDO
LA RAZON DE ESTAR CONTIGO(PETERYGWEN)
RomancePeter Benjamín Parker, es un chico de 17 años. Fue mordido por una araña radioactiva y desde entonces su vida cambió. Se enamoró locamente de una chica llamada: Gwen Stacy. -------------------------------------------------------------- Peter pasara...