M: Todo comienza como un dia normal, yo me estaba arreglando para ir a la escuela como siempre para poder verme mucho mejor que las chicas de 2B, claramente nosotros somos mejores que ellos y los superamos pero creo que tengo un pequeño inconveniente con eso.
Me gusta un chico de 2B, se llama Agustín es taaan lindo, pero por la rivalidad que tenemos con ellos no podria no acercarme a el un poco. si me ven cerca de el me tomarían como una traicionera y no quiero eso, no me gustaría que me tomaran como una chismosa traicionera así que tendré que alejarme de el, aunque no quiera tengo que hacerlo...
La verdad el si es bastante lindo, es pelinegro, con ojos negros y es muy considerado con todos a varios les a dado muchas cosas pero la rivalidad que tenemos con el 2B es enorme y lo peor es que todo inicio por que el ayudaba a gente cercana a los matones de la clase y eso a ellos les molesto tanto que decidieron crear esa maldita rivalidad.
La cual yo odiaba con el alma ya que me gustaba mucho Agustín pero no podía hacer nada para agregarlo ya que la última vez que alguien lo intento, los matones de mi salon casi lo matan. tampoco podia quejarme sobre aquello ya que me matarian si lo hago aunque fuera en broma.
Trate de olvidarme de todo y seguir en lo mio pero no podia, no me podia sacar de la cabeza al tonto de Agustín lo amaba pero a la vez lo odiaba solo porque me gustaba muchisimo y no podria estar con el por la estupida rivalidad que hay entre mis compañeros y el 2B.
despues de un rato de pensar en aquello seguí arreglándome, la verdad me faltaba poco y también me quedaba poco tiempo ya que estube mucho tiempo pensando en Agustín. cuando por fin termine de arreglarme baje a la cocina a comer alguna cosa para irme a la escuela. cuando termine de comer me fui a la escuela, la verdad no sabía que sentir ya que me sentia media rara cuando veia a Agustín pero no podia hacer nada mas que mirarlo y ya, si lo hablaba me iban a matar así que prefería dejar las cosas haci y no hablarlo o bueno, eso creia yo.
ESTÁS LEYENDO
Romantic Homicide
Lãng mạnComo bien dice el titulo de esta historia es un Homicidio Romantico. Una chica llamada Martina y un chico de la clase rival llamado Agustin se enamoran y se vuelven pareja al poco tiempo de empezar a hablar, pero lo que Martina no sabía era la obses...