Hipnos

11 0 0
                                    


Ahora ya no puedo verte ni en mis sueños, porque te has ido de ellos.

Has visitado los de una soñadora preciada, de una soñadora a la que amas. Y no solo has visitado su mente, has visto su cara con amor verdadero. Y después de contemplar, le has tocado con un tacto sincero.

Mientras tanto yo trato de tatuar en mi alma aquel toque sutil, vago, que me has dado. Me lo has dado porque te lo he pedido, no porque lo has querido. Mi mente te lo ordenó. Te recortó y pegó como quería, como necesitaba, como más lo anhelaba. Pero sigo añorando, recordando por más que sea falso.

¿Vendrías a verme en la noche por voluntad? ¿Viajarías entre mundos simplemente para estar ?
¿Para verme con ojos que indagan en la profundidad del ser? ¿Para detallar aquello que ha cambiado, aquello que sigue igual?...¿Aquello que te hizo llegar a mi en primer lugar?

En la noche ( y en el día ) soy yo la que sueña contigo. Soy la que hace todo eso anteriormente descrito. Creer que eras mi Hipnos y perderte ha dejado un vacío.


postal 2:

Hipnos es la personificación del sueño en la mitología griega. Hipnos es el descanso de todo, la paz del alma, el reparador de cuerpos.

Mientras terminaba de detallar todo aquí en la plataforma volví a encontrarme con esta canción tan bella.

Muchas gracias por leer!

Las paredes de mi cuarto hablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora