Primera entrada: Y así es como todo empieza.

19 3 3
                                    

Cada suceso en la vida está conformado por una infinidad de pequeños sucesos que poco a poco van construyendo nuestra historia. El como reaccionemos a esos sucesos determina el rumbo de nuestras vidas y ciertas acciones pueden provocar cambios trascendentales en el desarrollo de la misma.

A veces, un hecho tan simple como dar un paso hacia adelante puede desencadenar un efecto domino que altere por completo el resto de nuestra existencia, generando cambios que ni en nuestras más salvajes y euforicas fantasías podríamos haber previsto.

Qué tiene esto de importante? Nada. Es solo que el autor quería añadir una introducción con un mensaje profundo y filosófico. Pero es claro que el autor carece del conocimiento necesario para hacerlo.

-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×

En una carretera alejada, 1:35am

-Muchas gracias por su preferencia! Tenga una excelente noche y vuelva pronto!- Se escuchó la animada y amable voz de un joven chico en la tienda vacía, el único sonido aparte del furioso taconeo de la clienta que se retiraba enojada del establecimiento y las amenazas e insultos soltados por el hombre bajito y tatuado que la acompañaba.
Afuera, la oscuridad de la noche solo acentuaba aún más la soledad de la ubicación, un silencio sepulcral solo interrumpido por el ocasional vehículo que recorría la oscura carretera pobremente iluminada.

Limpiando el escupitajo que ensuciaba su mejilla con una toalla de papel, el chico fijo su mirada hacia la entrada del estacionamiento, viendo a través de ella como la pareja subía a su auto y se alejaba de la gasolinera a toda velocidad.
Solo cuando se aseguró de que estaba totalmente solo fue que se permitió darle rienda suelta a su ira, su imperturbable sonrisa siendo rápidamente reemplazada por una expresión enfurecida llena de odio y enfado.

-MALDITA PUTA ASQUEROSA!!!! CUÁL ES TU PENDEJO PROBLEMA, PERRA PLÁSTICA?! CREES QUE YO SOY QUIEN PONE LAS JODIDAS REGLAS?! ASÍ TE VEAS COMO UNA PUTA MOMIA ARRUGADA Y SECA RECIÉN CAGADA DEL ANO DE SATANÁS, TENGO QUE PEDIRTE TU IDENTIFICACIÓN SI QUIERES COMPRAR ALCOHOL Y CIGARRILLOS!!! ES LA PUTA LEY, YO NO PUEDO HACER NADA!!!!- Rechinando sus dientes y gruñendo de forma más parecida a un animal salvaje que a un ser humano, el joven chico de cabello negro y piel ligeramente bronceada continuo con su larga queja enfurecida, mientras que lanzaba golpes al aire y soltaba todas las groserías que había aprendido en su vida.

Servicio al cliente era probablemente uno de los trabajos más estresantes que podían existir, básicamente porque uno tenía que mantener una actitud servicial y cordial independientemente de como esa actitud fuera percibida por el cliente.
Un cliente amable y comprensivo que trataba a los trabajadores con respeto y entendía la situación? Era un regalo del cielo para cualquiera en esa posición laboral.
Pero la mayoría del tiempo, uno recibía apatía y desinterés. O en el peor de los casos, hostilidad directa de parte del cliente y sin la posibilidad de responder como uno normalmente lo haría en esas situaciones.

Sumándole el hecho de que tenía que trabajar durante el turno nocturno y que la mayoría de sus clientes a estas horas se encontraban en diversos estados de ebriedad (lo cual parecía hacer florecer tanto la estupidez como también la falta de empatía) y entonces no sería difícil de creer que este fuera su tercer "quiebre" del día.

Normalmente, este chico no habría aceptado trabajar en servicio al cliente bajo ningún motivo, menos aún en una localidad tan aislada como lo era ésta. Sin embargo, la perdida de su anterior empleo debido a un recorte de personal lo había dejado en una situación bastante desesperada y necesitada de dinero. Por lo que tuvo que tragarse su orgullo y aceptar la propuesta de un íntimo amigo suyo para un puesto como cajero en la tienda adjunta de una gasolinera.
Ahora, tras poco más de dos semanas de haber aceptado el empleo, el joven se arrepentía con toda su alma de haber seguido el consejo de su amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doble problema! Crónicas de un viaje a otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora