Yushi se levantó lentamente buscando a Miu, pero no estaba por ningún lado, asustado salió a buscarla, sentía una profunda desesperación, en su mente se repetían las mismas preguntas una y otra vez " ¿La habrá atrapado?" "¿La encontró?" "¿Acaso la encontrare...muerta?" Su estrés, preocupación y desesperación aumentaron al ver a la hermosa mujer intentando ahogar un pequeño cuerpo el cual yushi dedujo que era de Miu..
A lo que la mujer se volteo.. y miró a yushi con una sonrisa y la misma mirada vacía.la mujer miro a yushi, el mismo lo sabía que hacer, estaba paralizado, quería correr a Miu y salvarla, pero su cuerpo no se movía para nada, quería llorar, sin embargo su cuerpo no se lo permitía
su respiración se iba haciendo más agitada segundo a segundo, hasta que la mujer desvío la mirada para enfocarse en Miu, con sus uñas largas y filosas planeaba hacerle daño, yushi reaccionó por impulso, se lanzó al río para sacar a Miu de ahi, la mujer rápidamente lo lanzó hacia un par de rocas cercanas, pronto todo se volvió oscuro para ambos niños, la mujer hizo rasguño tras rasguño a Miu, primero en la mejilla, luego en el estómago, y así continuo con cada parte de su pequeño cuerpo.
Cuando el río terminó de color rojo vibrante, tiró a Miu a un lado de yushi, pronto una sombra apareció sentada en la rama de lo más alto de un árbol.
- te felicito - dijo. La mujer al mirar arriba pudo ver a una adolescente sentada, tenía un vestido largo, una máscara semi rota, ojos azul cristalino y cabello hermosamente blanco y ondulado.- mi hermanito te felicitará, por el momento llama a alguno de los arcángeles para comenzar el juego - volvió a hablar la chica desconocida con intención de ahuyentar a la mujer, mientras que ella asintió y se fue en busca de alguno de esos llamados "arcángeles", rápidamente la chica bajó de la rama del árbol y se acercó para mirar detenidamente a ambos niños, en un simple chasqueo de dedos apareció la misma sombra que Miu había visto antes, con la diferencia de que ahora media aproximadamente 2 o 3 metros - llevatelos. - dijo la chica, la sombra obedeciendo agarró dos sacos y metió ambos cuerpos en cada uno, coloco los sacos en su espalda y se fue junto a la chica
Mientras tanto en casa de yushi, su hermana despertó, de inmediato miro la respectiva cama de su hermano, al ver qué no estaba se asustó, pero con la esperanza de que no le haya pasado nada malo, bajó a la cocina..pero no encontró nada, fue a la sala de estar, pero nada, y así con todas las habitaciones de la casa, al ver qué no estaba en ningún lado corrió al cuarto de su padre. - PAPÁ! Yushi no está en ningún lado!- dijo alterada y con lágrimas en su rostro -tal vez salió a jugar..- dijo el padre despreocupado.
- ¡no, tenemos que pedir ayuda, yushi podría estar perdido en cualquier lugar! - se imaginó lo peor, de inmediato pensó en el bosque, ella no planeaba entrar a aquel horrible bosque, así que pidió ayuda a las autoridades correspondientes.
Pasaron aproximadamente 4 días, aún no se encontraba a los niños, pero la hermana de yushi estaba horriblemente preocupada, pronto los padres de Miu se dieron cuenta de la ausencia de su hija, así que también mandaron a investigar.
Mientras continuaba la búsqueda de ambos niños, en el bosque se encontraban tirados en un hermoso campo de flores Miu y yushi.
Tardaron en recuperar el sentido, pero cuando finalmente se dieron cuenta de dónde estaban y que había pasado, Miu se puso a llorar, yushi trató de consolarla, pero fue en vano.- soy horrible! Tengo marcas por todos lados! Quiero volver a casa! - reprochó Miu, yushi quería ayudarla, pero por más que trataba de expresarle lo linda que seguía viéndose y que iban a volver a casa pronto, Miu continuaba reprochandole lo mal que se veía y quería volver a casa, por supuesto, no le creía ni un poco, y pensaba que solo era para animarla, yushi en desesperación la abrazó, la colocó en su regazo y comenzó a taradear una canción. Aunque fue el único método que encontró para tranquilizarla, fue bastante efectivo, a los pocos minutos, Miu paró de llorar.
Yushi miró entre las flores, y entre ellas había una especie de hueco, en el cual también había un montón de flores, sobre ellas había lapidas con el nombre de ambos, y una nota en medio.
"Felicitaciones, fueron seleccionados para participar en este pequeño juego, esta es su primera pista, les daré un pequeño contexto.
Tal vez estén pensando en el como están vivos? Supongo que aún tienen recuerdos sobre el que pasó antes de despertar en este lugar, y me temo decirles que no están con vida, ahora mismo son por así decirlo "almas", sus verdaderos cuerpos" hasta ahí terminaba la carta, parecía haber sido arrancada, por lo que yushi llegó a la conclusión de que deberían encontrar una segunda parte de la nota.
ESTÁS LEYENDO
Miu Garden's.
FantasyMiu y yushi, unos adolescentes, deciden ir a despejar su mente a un bosque cercano de sus casas, ya que la vida de ninguno de los dos era lo suficientemente buena, en el intento, las cosas se complican y ambos terminan atrapados en aquel bolque sin...