Jimin
Estoy apunto de entrar a la habitación de yoongi hasta que escuchó un sonido raro, debería irme si él está ocupado, pero no lo hago porque quiero descubrir de dónde proviene ese sonido así que trató de recargar me en la puerta.
De repente caigo al suelo y el sonido raro desaparece de inmediato cuando alzó la mirada asia la cama de yoongi descubro que no está sólo.
Yg:- ¡Jimin! ¿Porque entras si tocar la puerta?.
Jm:- y tú por qué no le pones seguro a la puerta, ya salgo vístete tranquilo y buenas noches señor jung.- me levanto y salgo de la habitación, muchas preguntas inundan mi cabeza ¿Que estaba haciendo yoongi con su tío, en su cama y desnudos?.
Yg:- Jimin ya puedes entrar.- abro la puerta y caminó asia yoongi mientras examinó con la mirada a su tío hoseok
Hs:- nos vemos mañana yoongi, hasta luego jimin.- oiga la puerta cerrada e inmediatamente me abalanzó contra yoongi.
Jm:- ¿Que estabas haciendo con el?.
Yg:- pues lo que toda pareja enamorada hace, tener sexo.
Jm:- yoongi como puedes hablar así, sabes que, mejor dejemos el tema para después y dime porque me llamaste.
Yg:- sencillo, te ayudaré a poner loco a tu papá y de una vez darle al sexo salvaje.
Jm:- ¡Yoongi! ¿Dé que carajos estás hablando? El es mi papá y un hombre.
Yg:- Jimin deja el drama y no me ofendas ni trates de engañarme, se que te mueres por tú papá y sé que quieras que te cogiera sin piedad, eres mi mejor amigo y por eso te voy a ayudar.
Jm:- pero no creo que yo le interese soy un chico de 17 años y su hijo, además si existiera la más mínima posibilidad de que yo le interese tan solo un poco, que podría hacer yo para interesarle mucho más y sin contar que no creo que le interese mi cuerpo cómo para tener sexo salvaje conmigo.-
Poco a poco mi voz se cortó y se convirtió en un pequeño sollozo que no puede controlar, al igual que las lágrimas que se escapaban sin permiso de mis ojos y caían al hombro de yoongi quién se inclino para abrazarme.
Yg:- ey no son ciertas todas las estupideces que dijiste, número 1, por lo que me has dicho de la relación que tienes con tu papá no parece ser una relación de padre e hijo, número 2, puedes hacer muchas cosas para gustarle mucho más, número 3, a quien putas no le va a atraer tu cuerpo, tu estatura está bien, tienes el peso perfecto, un cintura diminuta y un culo de infarto, te juro que si no estuviera enamorado de hoseok ya te hubiera intentado follar y la última pero más importante, tú no sabes si a tu papá le interesan sólo las mujeres o si solo los hombres o si le interesan los dos, tú me has contado que el no a estado con otra persona desde que te tiene en su vida y tampoco sabes la clase de relación que tuvo con tu mamá. Tienes esperanza y muchas opciones.
Jm:- gracias yoongi no se que haría sin ti, pero necesito que me aconsejes de algo en concreto.
Yg:- sólo dilo estoy seguro que podrás hacer lo que quieras si tienes confianza en ti mismo, ahora ¿que quieres que te enseñe?.- yoongi corto el abrazo, se enderezó e hizo la típica sonrisa juguetona y de lado que muestra cuando está muy emocionado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola yo otra vez (la autora) vine a contar un poco sobre cómo va a ser la historia solo va a ser un pequeño spoiler jiji.
La primera temporada va a ser de ellos intentando tener una relación y de ellos quedando en esa relación. Está temporada va a ser un poquito más inocente no tan hot, yo creo que sí saben a lo que me refiero son igual de mal pensadas que yo.
Lo bueno empieza en la segunda temporada.
Los capítulos siguen siendo muy cortos voy a tratar de mejorar eso.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pequeño hijo. [KOOKMIN]°
Novela JuvenilJeon Jungkook es padre soltero de Jeon Jimin. ⚠️ Está historia contiene temas sensibles como: Sexo explícito Transtornos mentales y sexuales Lenguaje explícito BDSM. Historia completamente mía.