𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐔𝐧 𝐏𝐨𝐜𝐨 𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜𝐨

4 0 1
                                    

Alesa una joven de 16 años, segundo de preparatoria, dulce y amable, tiene una novia

Hana una joven de 16 años, segundo de preparatoria, toxica y celosa, es novia de Alesa
-------------------------

La historia de Alesa y Hana no es la mejor, pero primero como se conocieron.
-------------------------

Alesa estaba en tercero de secundaria, era "popular" en su salón, algunas la veian como una chica dulce, otras le tenian envidia.

Al contrario de Hana era conocida por dar miedo, todas y todos tenian miedo de estar cerca de ella.

Las dos chicas estaban en la misma clase, estaban sentadas juntas, le tocaban los proyectos juntas y la querida Alesa  se estaba enamorando de Hana, sin saber que seria la peor decisión de su vida.

En clase de quimica haran  un proyecto, y adivinen con quien estara Alesa? Pues claro con Hana, Alesa era advertida de Hana por sus amigas, pero la pobre enamorada no hacia caso, sus ojos de enamorada hacian que las red flags de Hana se convirtieran en green flags, claro, Hana estaba enterada de los sentimientos de Alesa, pero no haria nada, seria otra relación amorosa "perfecta" o eso pensaba Alesa.

Una noche Hana invito a Alesa a cenar, Alesa encantada fue, Hana se declaro a Alesa preguntadole si desiaria ser su novia, Alesa acepto sin dudarlo, cosa que no debio hacer.

Al día siguiente Hana y Alesa contaron su amorío, muchos estaban felices por ellas, otros estaban preocupados por Alesa, ya que sabian de la actidud de Hana en una relación, no tomaron mucha importancia, dejarón que las chicas fueran felices, sin antes preguntatle a Alesa si estaba segura de ser pareja de Hana, cosa de ella dijo que si y molesta por esas preguntas las empezo a ignorar.

Pasarón los meses y Alesa se entero sobre la verdad  de Hana, pero ya era muy tarde para terminar su relación, no comoda intentaba teminar con ella, pero la chica acaba en el sotano de Hana, sin ser alimentada por una semana.

Alesa:Ha..na,¿porque otravez? -Dijo hambrienta amarrada en una silla-

Hana:Ya es la quinta vez y todavia no te acostumbras -dijo sentandose en las piernas de Alesa-

La semana termino y Alesa regreso a la escuela junto con Hana, Alesa daba señales de ayuda, pero nadie la ayuda, y no es que no quieran solo tienen miedo de Hana.

Rene:Alesa denuncia a Hana, ella te trata mal -dijo la amiga de Alesa, intentando ayudarla-lo de ustedes es 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐭𝐨𝐱𝐢𝐜𝐨

Caro:Yo te dije que no estuvieras con esa psicopata -Dijo con los brazos curzados-

Hana:¿Quien es una psicopata? -hablo Hana apareciendo atras de Caro-

Las dos chicas se asustaron y se fueron de ahí, dejando sola a Hana y Alesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐚𝐧 𝐀𝐋𝐂𝐎𝐇𝐎𝐋𝐈𝐂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora