🚫Capítulo 14🚫

15 6 0
                                    

Tae: ya encontraron algo??- le preguntó a el cara de conejo ..-

Jk: no mierda!!!

Jimin: tal vez se la llevo al escondite de el- dice-

Yoongi: buen punto ...ven acá- le dice a uno de sus hombres- averigua donde esta kai donde vive ...

Hm: si señor!!- se va-

Sara: no le ARA daño!!- pregunta alterada-

Hyunjin:  oh pero q
Quien es el tigre mas lindo- le dice a DAE ( el tigre de yoongi) en voz tierna-

Hombre 1( Hm1): señor!!- dice con la voz agitada- lo encontramos...!!!

Yoongi: donde !!!

Tae: TN!!!

HM1: esta***

Jk: vamos en camino...!!

Jimin: preparen las camionetas y hombres ...

Tae: seguros q si puede  estar hay...

Yoongi: claro !!- me sonríe-

Tae- llegamos a "casa" de los chicos llevamos casi toda la noche buscando y no encontraban nada ya era de mañana  9:30 AM  yoongi  estaba mejor subimos a la oficina de ellos empezaron a echar cabeza en donde podría estar TN pero no encontraban ni mierda !! Estrañaba a mi princesa sus labios sus ojos sus cuerpo tenerla en mis brazos otra vez no e podido dormir mis ojos estan rojos e hinchados de tanto llorar  Hasta q un hombre alto de traje negro dijo q lo encontraron eso me alivio un poco pero en realidad no sabia si ella mi bebé estaba bien q estará pasando con ella......




TN- me fui despertando poco a poco en una habitación grande todo era blanco y rojo era bastante lindo pero no era lindo q me allan secuestrado....mire alrededor yo estaba con la misma ropa obvio pero estaba amarrada tobillos y manos no podía casi moverme en eso llego un hombre guapo pero no tanto como MI TETE...

ERĘS MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora