(Katryna): "¡Hola! Soy Katryna, y estoy lista para llenar este lugar con risas y alegría. ¡Vamos a disfrutar juntos de esta experiencia!"
(Circe): Suspiro frío "¿Tienes alguna razón legítima para interrumpir mi tranquilidad? Habla rápido o retírate."
Katryna & Circe o simplemente Assassin es una Servant de la clase Assassin.
Biografía
Katryna y Circe Fehér Rabszolgák, gemelas nacidas bajo la sombra de la brutalidad de Elizabeth Bathory, han experimentado un destino extraordinario desde su nacimiento. A la tierna edad de dos meses, llegaron al castillo de la condesa, en compañía de su madre, víctima de los crueles actos de la condesa. Si bien los sirvientes consideraron eliminar a las bebés como un medio para borrar las pruebas de los horrores que se cometían, Elizabeth, desafiando su reputación de monstruo, optó por criarlas como sus propias hijas.
Desde ese momento, las gemelas fueron criadas en las lóbregas estancias del castillo, recibiendo una educación que de otro modo solo hubieran disfrutado las élites nobles. Katryna, más extrovertida, encontró afinidad con las jóvenes sirvientas del castillo, mientras que Circe, sumida en el aislamiento, prefirió mantenerse distante de los demás habitantes del siniestro dominio.
Sin embargo, ambas gemelas se convirtieron en cómplices de los oscuros rituales de Elizabeth Bathory. Participaban en el transporte de jarrones llenos de sangre para los baños de la condesa, en un macabro acto de devoción. No obstante, una sirvienta rival buscaba la oportunidad de que Katryna fuera víctima de los horrores de Bathory, en un intento de usurpar su posición. Pero Circe, con una habilidad hipnótica única, cantaba melodías cautivadoras que hechizaban a la condesa, evitando que ejecutara a su hermana. Con cada canción, Circe evocaba en Elizabeth una visión de su juventud, haciendo que la condesa se identificara con Katryna y se resistiera a eliminarla.
La relación ambivalente de las gemelas con la condesa sanguinaria oscilaba entre complicidad y supervivencia, en un entorno donde los horrores ocultos tejían una red de intrigas y miedo. La fuerza de la hipnosis de Circe y la destreza social de Katryna forjaron un frágil equilibrio en el que sus vidas dependían de su capacidad para manipular a la depredadora en su casa...
Personalidad
Katryna y Circe Fehér Rabszolgák - Assassin (Gemelas) - Un contraste marcado y fascinante define la personalidad de estas gemelas. Katryna es una joven llena de vida, extrovertida y radiante. Su alegría es contagiosa, y su naturaleza inocente y optimista la convierte en un faro de simpatía y compasión. Su sonrisa es un reflejo de su alma alegre, y su calidez toca los corazones de aquellos que la rodean.
Por otro lado, Circe se encuentra en el extremo opuesto del espectro. Introvertida y fría, su distancia es evidente en su actitud reservada. La manipulación es su herramienta de elección, y su habilidad para orquestar situaciones a su favor es destacable. Un toque de lujuria se entremezcla con su naturaleza manipuladora, añadiendo una capa de oscuridad a su personalidad.
La dinámica entre las gemelas se complica aún más por su relación con su invocador. Katryna se siente cómoda coqueteando y siendo coqueteada, mientras que Circe detesta estas interacciones, especialmente cuando involucran a su hermana. Este conflicto añade tensión a su interacción con su invocador y crea un enigma en su dinámica familiar única.
Perfil Servant
-Nombre "Katryna y Circe Fehér Rabszolgák"
-Nombre japonés "カトリナ&キルケ・フェヘール・ラブスゾルガー" -
-Atributo "Human" -
-Origen "Historico" -
-Altura "1.70 metros (Katryna), 1.65 metros (Circe)" - Peso "60 kilogramos (Katryna), 55 kilogramos (Circe)" -
-Rareza "3 Star" -
-Alineamiento "Caótico Malvado" (Katryna), "Neutral Malvado" (Circe) -
-País "Hungria"
-Género "Femenino" (Gemelas) -
-Clase "Assassin"
==Parámetros==
*Fuerza "D" (Katryna), "E" (Circe)
*Resistencia "D" (Katryna), "D" (Circe)
*Agilidad "C" (Katryna), "A" (Circe)
*Mana "B" (Katryna), "B" (Circe)
*Suerte "E" (Katryna), "D" (Circe)
*NP "B" (Katryna), "A" (Circe)
Noble Phantasm
-Nombre: "Čachtice Vára - Canción de los Gemelos Sangrientos"
-Rango: EX
-Tipo: Anti-Unit/Anti-Army
-Descripción: La "Canción de los Gemelos Sangrientos" encapsula la dualidad de Katryna y Circe, así como su conexión única y su papel en la trama de Elizabeth Bathory. Este Noble Phantasm permite a Katryna usar su destreza social y habilidades persuasivas para confundir y debilitar a un enemigo. Por otro lado, Circe despliega su habilidad hipnótica para crear ilusiones cautivadoras que distraen y confunden a los oponentes.
La colaboración de Katryna y Circe en este Noble Phantasm crea un caos psicológico en el campo de batalla. La manipulación y el engaño que emplean socavan la moral y la cohesión de sus enemigos, provocando desconfianza y paranoia. La naturaleza engañosa de esta habilidad también refleja la influencia oscura y la carga emocional de su relación con Elizabeth Bathory.
La influencia del castillo Čachtice Vára, donde tuvieron lugar los crímenes de Elizabeth Bathory, se manifiesta en esta habilidad. Las ilusiones creadas por Circe pueden representar los horrores y secretos ocultos que ocurrieron en el castillo. "Čachtice Vára - Canción de los Gemelos Sangrientos" simboliza tanto la destreza de Katryna y Circe en el engaño como la sombra persistente de la trágica historia de Bathory en su vida y habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Tronó de Héroes
ContoSimplemente estos son mis fans Servant basados en Personajes histórico, Mitologico o de Novela famosas, más algunos creados por mí. Si quieren algún personaje comenten (Aclaraciones yo no hago personaje de otras franquicias como Servant)