Lía
Mi cabeza daba vueltas, me sentía sumamente perdida en los sonidos de mi alrededor, la fuerte música de la discoteca no me permitía reaccionar ante la situación.
Kyong.
Al principio no había conectado ese nombre a nada, el "camarero" seguía observandome, y yo sumamente ida en mi búsqueda por encontrar la identidad de este chico.
Ahí está.
En dos segundos más supe de quién se trataba.
Y ahí fue donde logré reaccionar, rápidamente me levanté y me senté en la cama sin quitarle la mirada de encima.
Kyong: ¿Ya me recuerdas? (Dijo sin soltar esa sonrisa que me daba escalofríos).
Yo: No sabía que un chico de knuckles era camarero (Dije en son de burla).
Kyong: Y yo no sabía que la líder de Limitless era una chica tan fácil.
Me hirvió la sangre.
Yo: Créeme, soy muchas cosas, pero fácil no querido. (Dije mientras en un movimiento sacaba el arma de mi pantalón).
Kyong: ¿Piensas dispararme? (Dijo burlándose de mi condición).
Yo: Solo si es necesario, preferiría matarte en otras circunstancias.
Kyong empezó a caminar lentamente hacia mí.
Kyong: Vamos Lía.. Estás muy borracha, y ambos sabemos como termina esto.
Yo: No me subestimes kyong..
Kyong: Ni tu a mí.
En un movimiento tiró al piso mi arma e intentó sujetarme, pero no le dio tiempo de cubrirse, y en cuestión de segundos mi puño ya se había posado en su nariz, provocándole una fuerte fractura nasal.
Kyong: Hija de...
Yo: Ups, creo que tengo puño pesado.
La nariz de kyong no paraba de sangrar, pero para mí no bastaba.
Lo tomé de la camisa y le empecé a repartir golpes por toda la cara y uno que otro ahí abajo, provocando que gritara de dolor.
Él también me golpeó varias veces intentando tomar el control pero su nariz rota no se lo permitió.
Aunque me encontraba bajo los efectos del alcohol la adrenalina me ganaba.Yo: Me vuelves a poner un dedo encima y no quedas vivo imbécil (dije mientras lo seguía golpeando).
Hayami: BASTA!!! (Dijo entrando a la habitación y viendo lo que sucedía)
Fueron segundos para que llegaran Hiro y Jun a quitarme y evitar que continuara golpeandolo.
June: ¿QUE DIABLOS PASA LÍA?
Yo: Es Kyong. (Dije intentando calmar mi respiración)
Jun: El chico se fue.
Yo: Maldita sea!! (dije aún enojada).
Hayami: Kyong? Kyong el de knuckles??
Yo: Si, ese estúpido.
June: ¿Te hizo algo?
Yo: Yo me sentía mal y él empezó a tocarme y a decir idioteces.
June: Lía, estás segura que después de esto quieres ir a donde Knuckles?
Hayami: Lía, te salvaste por poco, ellos son peligrosos.
Yo: No me importa, ahora con más ganas tengo que ir.
Salí del cuarto y decidí irme para mi apartamento en el edificio, me sentía en mal estado y no quería escuchar a nadie en ese momento.
June
ESTÁS LEYENDO
Limitless | ₊₁₈
Acción| Los peligros desconocidos son los que inspiran más temor | La historia de 3 amigas que dominaban los bajos mundos, hasta que se les presentó la amenaza de ser revocadas de su puesto. Lía ° June ° Hayami ×Prohibido la adaptación o copia de esta his...