POV TAKEMICHI
Yo estaba en el cuarto en el cual me tenían encerrado y todo por que a mi mejor amigo de años estaba obsesionado conmigo y se acostaba conmigo aunque yo no quisiese pero dejando eso de lado.
Me encontraba llorando como todos los días porque Mikey había abusado de mi nuevamente y no era suave mínimo conmigo y todo el cuerpo me dolía.
También me preguntaba,porque me pasaba todo esto ami,todos aquí hacían lo que querían conmigo y mikey no le importaba en lo más absoluto.
Pero eso estúpido me dijo que haría una fiesta en su mansión lo cual poco me importo y como siempre le dije que me dejara en paz pero... como siempre me golpeó y dijo que nunca me dejaría regresar.
.........................................................................
Entonces ahora me encontraba en la esquina de la cama llorando solo con una camiseta larga mientras que un chico de cabello rosa se me quedaba mirando asombrado,a él y ni a ningún de los chicos que hacían lo que querían conmigo les preguntaba su nombre puesto a que ya los sabía,claro que estaba antes en la toman y pues claro era que no era fuerte por el estilo así que fue así como acabe aquí.
POV SANZU
Solo me le quedaba viendo a todos los moretones que tenia y como estaba llorando aunque dentro de mi me dolía verlo así pero poco me interesaba la vida de ese chico el cual mi rey abusaba de él ya que yo le tengo envidia.
Sanzu-Oye tu ya sabes lo que pasará así que ve al baño-No es como si no supiera que mi rey ya le hubiera contado todo
Pero el solo me miraba llorando pero poco me interesaba y voltee para otro lado pero al solo volverá de nuevo lo vi tirado en el piso puesto que mi rey lo debió de haber partido en dos muy fuerte.
Sanzu(Aggg no tengo más remedio que volver a levantarlo)
Lo agarre de las manos para que el se pudiera apoyar en ellas pero ni así podía así que lo tuve que cargar.Aunque realmente esparcia un olor muy bueno ,pero en que diablos estoy pensando el es un asqueroso que se acuesta con mi rey ugg.
POV AUTORA
Sanzu llevaba a takemichi a él baño que quedaba al lado de la cama a una sola puerta y lo dejo en la tina para que el solo se bañera pero por su poca fuerza no pudo pero el se limito a limpiar en las sonas íntimas de takemichi así que salio del baño para que diera la orden de que fuera por el a lo cual tardo porque se le estaba parando a sanzu puesto que escuchaba como takemichi metía dedos en sí para limpiarse.
Así que sanzu tubo que hacer pocos ruidos para que no lo escuchara haciéndose una paja y en cuento termino se dio cuenta que se había corrido y echo una para por la culpa de takemichi y eso si que no era creíble para el.
Pero como quiera el fue por takemichi sin mirarlo a la cara le dejo su ropa en la cama sentandolo a él en esta para que se cambiará mientras el esperaba afuera.
.........................................................................
Espero que les guste perdón por haber tardado mucho en subir capitulo 😭
ESTÁS LEYENDO
{El Beta De Boten}
FanfictionTakemichi fue secuestrado por su gran amigo mikey,antes de pedirle matrimonio a hinata Y cada día es violado por mikey un alfa pero solamente takemichi fue a buscarlo para invitarlo a su boda claro si hinata aceptaba, cada día le rogaba Mikey que l...