Llegó la hora del descanso, algunos aprovechaban ese tiempo para platicar con sus amigos y otros para estudiar. Yoongi solo se la paso buscando aquel dibujo, ya que había puesto mucho esfuerzo y mucha dedicación en el, para que se perdiera de la noche a la mañana.
Siguió buscando sin rendirse, pero era inútil, no consiguió encontrarlo, y tal vez pensó que era parte de su imaginación.
Las horas pasaron, Yoongi se dirigía a su casa, pero el se sentía observado, empezó a caminar más rápido, pero de repente empezó a escuchar pasos tras de él.
Agarró valor y se giro hacia la dirección con valentía, pero... No había nadie, esto se le hizo algo raro, a pesar de eso, Yoongi no pensó en cosas paranormales, ya que el no creía en eso.
El llegó finalmente a su hogar, y se puso a dibujar como siempre. Pero de la nada, un viento muy fuerte abrió la ventana, Yoongi no tenía idea de lo que estaba pasando, apesar de que no creía en cosas de "terror" esto le estaba causando un pánico, primero el dibujo, después los pasos y ahora un aire tan raro que fue capaz de abrir la ventana.
Yoongi era alguien que no era cobarde, así que se decidió a investigar.
Agarro su dispositivo móvil y en internet empezó a investigar sobre eso, pero al parecer no era nada, así que Yoongi no le tomó importancia.
Se dispuso a dormir, fue a su habitación y se durmió.
Al día siguiente era sábado, no tenía clases así que se levantó tarde y fue a la cocina a servirse un vaso con agua, al servirse el agua se la tomó y dejo el vaso en el fregadero, tenía algo de flojera y decidió lavarlo después.
Fue a la sala y encendió la televisión, puso un programa entretenido, pero escucho un sonido en la cocina, rápidamente pensó que era un ladrón o algo así, agarro un tubo de metal que estaba cerca y se dirigió a la cocina, pero al llegar a la cocina, no había nada. Aún así lo más extraño fue que el vaso que el había dejado sucio en el fregadero, ahora estaba completamente limpio.
Lo ignoro totalmente, y fue de nuevo al sofá para dormir, ya que el quería ir a la biblioteca de la escuela mañana.