Naruto despertó en su subconsciente, le dolía todo el cuerpo y nada mas ver la Kiuby Naruto se enojo.
El ,el era quien siempre le ha traído problemas, quería derrotarlo.
Pero no podía ya que el Kiuby era mucho más fuerte que el, pero esta vez le daba igual quería destrozarlo.
Naruto retiro el sello que tenia puesto en las puertas de donde estaba encerrado el Kiuby, el Kiuby salió y empezó ha atacar a Naruto.
Naruto esquivaba todos los ataque del Kiuby y atacaba con shurikens y kunais , el Kiuby le lanzo una Biyudama que Naruto la esquivó por poco
Naruto ante tanta frustración, dolor y rabia consiguió utilizar las cadenas de diamantina.
Una técnica secreta del clan Uzumaki, Naruto utilizo las cadenas de diamantina para atrapar al kiuby en la celda don de estaba.
Naruto puso el sello y lo encerró ,no podía con el kiubi era mui poderoso y ya no le que daba mas energía.
Las cadenas de diamantina se desvanecieron y el kiuby ya que el sello estaba muy debilitado tomo el control de Naruto.
E intento escapar del ritual que habían hecho los Akatsuki para robarle el chacra.
Pero no pudo asique le presto el suficiente chacra a Naruto, para que despertara y utilizara las cadenas de diamantina para romper el sello.
Y así fue Naruto rompió el sello, eso causo una gran explosión y la barrera de la entrada de la base se rompió y el equipo 9 y 10 entraron.
Avía una gran nube de humo pero al fondo se veía un chara rojo, era el de Naruto, los gening corrieron hacia el.
Le pusieron un sello para que chacra de kiuby no siguiera saliendo y escaparon con Naruto.
Los Akatsukis se levantaron unos minutos después atontados por la terrible explosión se dieron cuenta de que Naruto no esteba pero no sabían donde se había ido .
Los gening llevaron a Naruto al hospital para que se recuperara .
-------------------------------------------------------------
espero que les haya gustado esta historia.
he intentado que esa interesante, es bastante corta ,pero espero que los haya entretenido
Adíos y gracias por leer.