ᴍᴀʀᴛᴇꜱ
3/10/23𝙿𝚎𝚗𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚘.
𝚈 𝚖𝚎 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚟𝚘𝚚𝚞𝚎.
Capitulo 1
"ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀ"
Se supone que debería ser un día como cualquier otro, pero claramente cuando tienes una pésima suerte nunca tienes un día normal...
Un chico de cabello negro solo despierta en el suelo con un dolor terrible de cabeza, el solo se sienta en el frío suelo hecho de madera y mira su alrededor.
El sólo ve como es un lugar, parecido a una cancha deportiva. Hay un par de gradas y las paredes se ven demasiado blancas, como si se hubieran pintado recientemente.
El de cabello negro solo se levanta con cuidado pues se sentía mareado.
El chico media aproximadamente 1,67 , piel algo pálida, cabello de color negro y ojos morados amatista, el vistiendo un traje o pijama de una paloma gris. El nota que le faltaba algo y empezó a revisar en todo su cuerpo y solo se preguntaba dónde estaban sus cosas, parece que lo acaban de asaltar.
[ ]
╰┈➤ ❝ [ Agh... Mi cabeza ] ❞El de cabello negro escuchó una voz que provenía cerca de el, simplemente miro en suelo y vio a un chico de cabello castaño, cubrebocas negro, un suéter blanco con una "A" en un lado, unos pantalones negros y unos zapatos rojos de cordones blancos.
[ ]
╰┈➤ ❝ [ ¿Aquino? ] ❞El pelinegro solo miro al castaño que esta en el suelo con un dolor de cabeza, el castaño parece reaccionar al escuchar su nombre y solo se sienta para ver quién quien lo llamaba.
ESTÁS LEYENDO
┊° ☪⋆ 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐚𝐢𝐫 𝐢𝐧 𝐡𝐨𝐩𝐞 ✯. • °┊
Fanfiction𝘋𝘪𝘦𝘤𝘪𝘴𝘦𝘪𝘴 𝘌𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘰𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘶𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰𝘴, 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘤𝘢𝘥𝘦𝘮𝘪𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥�...