Es un capítulo suuuuper largo, así que vayan por palomitas de maíz y disfruten
(...)
🇪🇸|Hacienda Gala Bonita, Madrid|Sábado 12, 2023|Agosto|Cuando me enamoró
Gala Betancourt.
Desperté por el sonido de la campanita, tomé mi teléfono y cheque la hora, 7:30 de la mañana, aquí se acostumbraba a empezar el día temprano así que me senté en la cama, Juan Pablo ni se había molestado en despertar, reí al verlo dormir, se veía bastante relajado, quite sus brazos de mi cintura y le arrime una almohada que inmediatamente abrazo, camine al baño, me lave los dientes y me maquille un poco, el desayuno era a las 8 y el almuerzo a las 11, tenía bastante tiempo para arreglarme, me quedaría en pijama por lo mientras, salí de la habitación y camine hacía la habitación de los Nathmon, toque la puerta y no recibí respuesta, abrí un poco y los observé profundamente dormidos, entre y con cuidado moví a Nath.
—Tali, despierta—Susurre cerca de su oído y despertó.
—¿Qué paso wey?—Se tallo los ojos.
—Alístense, que el desayuno se sirve a las 8
—Si, ahorita despierto a Simon—Sali de la habitación e hice lo mismo con todos, camine de regreso para despertar a Villa.
Al llegar, abrí la puerta con cuidado, me senté en la cama y comencé a acariciar su rostro.
—Buenos días, Mon Amour despierta, te vas a perder el desayuno—Susurre cerca de su rostro y sentí sus manos rodearme la cintura.
—¿Tan temprano vamos a desayunar?—Me jalo hacia la cama y me volvió a acostar a su lado—Es muy temprano, hay que dormir otro poco
—Anda, levántate que si no llegamos, no desayunaremos algo hasta las 11 de la mañana—Reí a causa de su barba, ya que había escondido su rostro en el hueco de mi cuello—Si te levantas, prometo darte muchos besos el día de hoy
—Ya me levanté—Dijo sentándose y se tallo los ojos—¿Qué hora es?
Tome mi teléfono y cheque la hora.
—Son las 7:49, tienes 11 minutos para lavarte la cara y los dientes, no hay problema si bajas con pijama—Bese su frente y me levanté de la cama, arregle mi cabello y el se metió al baño.
Después de varios minutos salió del baño, me acerque a el y lo bese, me estaba volviendo adicta a sus labios y sabía que era mi perdición, me separé de el, tome su mano y salimos de la habitación, llegué al comedor y ahí ya se encontraba, Simon, Nath, Isaza y Juls, todos aún en pijama.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp de Morat
Aléatoire¿Te imaginas como sería un Chat entre Morat y una desconocida? Pues haz llegado al lugar correcto si quieres averiguarlo. Dónde por un número equivocado, llevará a los 4 chicos a convertirse en el mayor sustento de una chica solitaria. Sera mitad y...