Esta parte es para aclarar como se conocieron los dos en la historia después retomaremos a donde empieza todo <3
Un día una mujer dio a luz a un pequeño niño que llamo Duxo, pero con el tiempo que crecía se dio cuenta que tenia rasgos de paloma, ella con el miedo de que era, lo abandono en el bosque,Duxo a sus 5 años, Cuando creció Duxo y se dio cuenta que era un híbrido de paloma, Duxo a sus 10 años vivía en un arbolito con hueco, Duxo se sentía solo, un día mientras paseaba se encontró con un campamento, en ese había un niño con pelo castaño con sus compañeros, Duxo se escondió en los arbustos sin ser visto porque sabía que cada vez que lo veían pensaban que era un moustro, ya que tiene algunas plumas por su cuerpo y una colita ploma.
Cuando Aquino se estaba llendo con sus compañeros escucho unos sonidos provenientes de los arbustos el se acercó y vio unos ojos morados hermosos entre los arbustos, abrió completamente las ramas y las hojas vio a Duxo sentado en el césped, con una capucha de paloma
Pov de Duxo
Mientras veía como el de pelo castaño se acercaba tenía miedo de que se asustara o asta le haga daño, lo vio se quedo sorprendido qué sólo se lo quedará viendo. Esta asustado y su corazón latía x100 de miedo mientras pensaba "mierda, otra vez" pensando que gritaría.
Pov Aquino
Aquino vio a Duxo algo sorprendido, nunca había visto a un híbrido de paloma en su vida y se veía bien para lo que era y sabía que decian qué era un moustro en su campamento pero el lo vio como un niño más .
A:Hola quien eres?..
Duxo se quedo sorprendido por su respuesta y se acomodo en el piso
D: S-soy D-Du-uxo.." - Dijo algo nervioso
Aquino sonrio amablemente y se sentó a su lado
A: Bueno un gusto Duxo, Soy Aquino.. Nunca había visto un híbrido de paloma..no te sientes solo?
Duxo se sorprendió por la reacción del más alto, pero se sentía feliz de tener a alguien que lo entendería.
D: Bueno, si pero gracias a ti me siento más acompañado estaba aburrido hasta que me encontraste...
A: Bueno entonces... Atrapame!- Dijo tocando el hombro de Duxo, levantándose y empezó a correr
Los dos empezaron a correr y jugar a las atrapadas, Duxo se sentía más acompañado y protegido con su nueva amistad, en la tarde Aquino se despidió de Duxo y fue con sus compañeros de campamento, todos los días se veían y se hacían más cercanos. Eran unos buenos mejores amigos.
✨💜🧡✨
Bueno hasta acá el lore xd, bueno creo que será lo último que subire este día espero que les este gustando la historia y que tengan un buen día, nos vemos en la siguiente parte, bye xd
ESTÁS LEYENDO
╭ʚ✫De amigos a.. Pareja?! ✫ 🧡Duxino💜
Random(Cancelado) ME ENCANTARÍAN QUÉ LEEAN MI NUEVO Y ACTUAL FANFIC PLIS! La historia tiene de protagonistas a Duxo y Aquino ( aveces todos los webones) , dos mejores amigos. ¿O algo más? ⚠️En esta historia se chipea los pixeles no a las personas reales⚠...