🍅CELOS..?🍅

74 5 4
                                    

Pov Aquino
Desde lo que paso la noche anterior no dejo de pensar en Duxo, nunca me había llamado y tratado así, pero intente no tomarle atención, pense decirle para jugar un rato para olvidarme lo que había pasado.

Me levante de mi cama y fue al cuarto del lado donde estaba Duxo para ver si ya se había levantado, abri la puerta y vio que Duxo seguía durmiendo así que cerre la puerta y fue abajo, me prepare el desayuno y me quede comiendo mientras veía mi celular, de repente escuche a Duxo bajar y lo mire

A: Hola Duxo..- Duxo bajo rápido y fue a la puerta, Aquino no sabía porque estaba así.

A: A donde vas a ir?

D: Ah, Aquino Hola..Voy con Mictia, es que ase tiempo no la veo y me habló para vernos hoy.

Me sentí algo raro cuando Duxo dijo eso, como.. celo- no, no puede ser eso solo somos amigos...

A: Ah, Bueno pensaba para decirte jugar algo pero supongo que vas a estar ocupado..-Dijo mientras evitaba mirar a Duxo

Duxo salió y me quede solo en la casa, estaba algo aburrido y un poco molesto por no hacer nada.. Me quede viendo el celular hasta escuche que me llego una notificación de Duxo, era un mensaje de el y que ya estaba llegando a la casa y una foto de el y su amiga con unos chocolates, por un momento no le tome importancia pero mientras más miraba la foto estaba algo molesto, apage el celular y fui a mi cuarto y deje la puerta abierta por si llegaba Duxo.

Pov Duxo

Como Mictia, mi amiga me habló desidi ir a pasear con ella ya qué no nos vemos desde mucho tiempo,estaba paseando con ella y me acorde de Aquino, empeze a pensar lo de la noche anterior, pensé devolverle el favor de ayer, pero pensé que estaría algo molesto por irme sin ni siquiera hablarle antes, así que le avise que ya hiba y mi amiga me dio unos chocolates para que se los diera a Aquino.

Al llegar a la casa vi que Aquino ya no estaba en la sala y vi su cuarto abierto así que subí las escaleras y lo vi que estaba descansando en su cama

D: Aquino..ya vine- Dijo acercándose a Aquino con los cholates

Note como Aquino me ignoraba un poco, pero porque?

A: Ah, ya volviste..- Dijo mientras lo veía - Eso te dio tu "amiguita", Mictia? - Dijo viendo a otro lado.

No sabia porque Aquino estaba así, me senté a su lado y lo vi

D: Oe, perdón por irme sin haberte dicho antes, se que querías jugar pero me habían llamado y no, esto es para ti. - Dijo mientras le daba la caja de chocolates

Pov Aquino

Me sorprendí un poco por su sorpresa, en ese momento me di cuenta lo celoso que estaba actuando..que me paso?!

A: G-Gracias.. Te perdono aunque nunca me comentaste que tenias una amiga..- dijo intentando ocultar sus celos de antes

D: "Bueno perdón por eso pero tu sabes que..eres mi mejor amigo"

Al escuchar la última frase se puso algo..triste? No sabia como reaccionar, no sabía que le pasaba acaso le gustaba Duxo?..

✨🧡💜✨
Ya, por fin xd, la verdad pensé que no lo lograría subir, mañana tengo feriado puede ser que empieze la siguiente parte pero tampoco estoy tan segura porque nesesito un descanso de tantas clases pero mínimo pensaré una idea. Bye <3.

╭ʚ✫De amigos a.. Pareja?! ✫ 🧡Duxino💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora