Entonces escuché un fuerte crujido a mis espaldas...
No...
Padre había arrancado y destrozado la cabeza del hombre que me había ayudado
Lo sabía por el sonido que había emitido y por como había tomado papá a ese hombre, había visto a papá hacer eso muchas veces con los otros hombres que me tocaban a mi o a Ray, y estos, caían al suelo sin vida
Me voltee un poco para confirmar mi hipótesis
Mejor no lo hubiera hecho...
Al mirar hacía atras solo ví la cabeza de Zack cayendo de las manos de mi padre, la cabeza cayó duramente al suelo y seguido el resto del cuerpo también cayó, borboteando sangre a montones se podía apreciar desde mi lugar el interior del cuerpo, la cabeza rodó hasta mi posición.
La cabeza tenia una contextura estirada, el cuello estaba intacto pero la parte del cráneo estaba completamente destrozada, de los ojos salían grandes cantidades de sangre, en la piel tenia un hematoma muy grave y en la cara se apreciaban claramente las rojas marcas de las manos de mi padre, pero su rostro, seguía en un estado de shock con un tremendo dolor plasmado en su cara, tal vez parecía una muerte rápida, pero estoy segura de que esos segundos debieron ser un infierno.
Las ganas de vomitar me invadieron
Esa asquerosa imagen, lo había apreciado todo, pero mi miedo era más que el asco, así que sin seguir viendo esa escena me volteé para correr y adentrarme a la oscuridad de las calles.
Papá me siguió en cuánto vio que empeze a correr
El llanto de nuevo volvía
¿Acaso no estaba cansado? ¡¡Llevaba al menos 1 hora persiguiendome!!
Realmente era un moustruo...
Me sequé las lágrimas y decidí dar todo lo que me quedaba en este escape, no podía seguir corriendo por mucho tiempo.
Así que al doblar una esquina, aceleré mi velocidad y corrí lo más rápido que he corrido en mi vida, con esto logré alejarme de papá de poco en poco, él pse iba quedando atrás.
Aproveché esto para perderme entre las calles, buscando un lugar para esconderme
Se preguntaran ¿Porqué no gritas por ayuda?
Nerveland es un pueblo donde a nadie le importa nada, cada quién vive su vida sin preocuparse por los demás, son pocos los que son personas consideradas amables, así que mis gritos serían ignorados.
Y porque papá podría llevarme antes de que si quiera alguien habrá la puerta, además no quería arriesgarme a que le quite la vida a alguien más.Estaba terriblemente cansada, una idea llegó cuando vi algunos arbustos cerca, podría esconderme entre ellos.
Me arriesgaría a que me raspe o que incluso me pique algo venenoso, sonará tonto, pero preferiría eso a que él me atrape.
Me escondí rápidamente entre los arbustos, algunos rasguños se aparecieron en mi piel al rasparme con las astillas y ramas que tenía el arbusto, algunos mosquitos empezaron a molestarme
Era realmente molesto estar en medio de arbustos
-Maldita sea, sh sh déjeme, auch- Me quejé de nuevo, una rama se habia incrustado mucho en mi pierna derecha, pero no lo suficiente para sangrar.
-Agh demonios, solo a mí se me ocurre esconderme aquí, tonta- Me regañe a mí misma pero callé inmediatamente cuando oí unos pasos cerca.
Mi padre estaba parado a unos metros de mi, buscando aire desesperadamente, parecía que el haberme perseguido por tanto tiempo al fin lo había cansado.
ESTÁS LEYENDO
•×\\𝑫𝒂𝒅 𝒊𝒔 𝒂 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓\\ו(TPN)
РазноеLa pequeña pelirroja corría entre las calles, aterrorizada mientras las piedras la hacían tropezar, pero el miedo la hacía levantarse sin importar cuanto daño se hiciera, todo el dolor sería mejor que caer en las manos de su padre (Yuugo) quien corr...