Prólogo

98 9 2
                                    

( la música por que me recuerda a alguien muy especial para mi, la letra es hermosa :D )

Sabemos que an existido gobiernos donde tratan de mejorar a las personas, pero an sido rechazados por todos, pero estos no se rendirían así Nada más, siguieron con su proyecto sin que los otros gobiernos se enteren, pusieron un laboratorio subteraneo donde cada día experimentan con niños algunos salen exitosos otros no.

Contratan a personas de unos 18 a 30 años estos no salen de hay pero como así? Pues eran engañados por los cartesles de trabajo, dando un número para llamar y solicitar aquel trabajo misterioso con seguro, y todo lo que tiene un buen trabajo ofrecían un pago que nadie se resista asi era como todos caían en esa ridícula trampa.

Una vez que marcas aquel número, no hay vuelta atrás es como si firmaras tu propia sentencia de muerte.

Claramente te aceptaran, te diran ir a algún lugar donde no hay personas, ellos vendrán en un auto de tipo de un secuestro pues al momento de subir te colocan una bolsa de tela en la cabeza para que no veas el camino por donde te llevan, no puedes hablar menos hacer preguntas el viaje durará como unas 9 horas ni bien lleguen te bajaran de aquel auto con algo de fuerza te aran caminar unos 12 minutos hasta llegar a una oficina no tan grande ni pequeña, dentro esperaba una científica media loca de unos 37años.

Una de las víctimas es FÉLIX un joven de unos 20 años que buscaba trabajo para poder pagar la cirugía de su madre.

- hola!, Félix verdad?- con una sonrisa de asesina recibió al joven de melena marrón, ojos azules, vestía un pantalón negro algo ajustado, una camisa blanca - quítenle esa cosa de la cabeza quiero ver como es.

- hola señorita - sus manos temblaban lijeramente, pero se mantenía firme.

- oye puedes llamarme por mi nombre- miraba con una sonrisa al joven - me llamo Astrid

- un gusto Astrid, si se puede saber, por que en el camino me trajeron con una bolsa en la cabeza ya parecía un secuestro - volteo a ver a los sujetos qué lo trajeron hay.

- lo es - su voz cambio a un tono frío.

- perdón, creo a ver escuchado mal - abia escuchado bien pero el pensaba a ver escuchado mal.

- en el momento que llamaste a este teléfono - mostró un teléfono de eso antiguos - firmaste tu sentencia de muerte jajajajja- comenzo a reír como una loca.

- en el momento que llamaste a este teléfono - mostró un teléfono de eso antiguos - firmaste tu sentencia de muerte jajajajja- comenzo a reír como una loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no, ya dejese de bromas! Señorita Astrid.... Sabe que renunció a este trabajo, por favor muéstreme la salida - se dio la vuelta para marcharse pero fue inútil, dos hombres altos y musculosos qué vestían todo de negro lo cogieron de los dos brazos - pero qu- no pudo comtinuar ablando ya qué le dispararon un tranquilizante.

- ya saben que hacer - salió del lugar algo molesta los otros dos llevaron al joven a una habitación.

Así es como caen todos día a día inocente sin saber lo que les espera, como dije antes hay algunos experimentos fallidos esos que pierden todo el conocimiento, qué atacan a todos sin razón alguna de vez en cuando estos matan a los otros.

Project :  To.3.5.N.9.XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora