>> Capítulo 01 <<
Colocan una cámara frente a una chica aproximadamente de unos 28 años, su melena era corta de un color negro, vestía un short con un polo algo largo y una bata blanca — día 278 — respira profundo — bien, son las 10:11 a.m...y vamos a sacar al experimento
A.3.5.N.9.X — hace una seña con su mano derecha, para proceder a abrir la cápsula.El líquido verde que contenía la cápsula fue menorando poco a poco, hasta el punto de desaparecer por completo, la cápsula fue abriéndose lentamente ocasionando qué el experimento caiga de rodilla, su respiración era agitada su cuerpo desnudo temblaba exageradamente, quisas por el frío? tal vez quien sabe de inmediato una científica cuya nombre era Astrid fue corriendo hacia el lugar.
— una toalla ¡ — corrió tomando una toalla blanca para cubrir el cuerpo del experimento luego subirlo a una camilla.
— angel¡donde estas — miraba al experimento recién sacado de su cápsula, donde estuvo 278 días en observación— soy yo o te vez diferente pequeño — decía mirando al experimento.
— te lo dije Astrid, salió bien tu experimento — se hacerco al experimento con una libreta de apuntes y un aparatito de luz, luego revisaría sus pupilas, después ver como va su pulso y los latidos de su corazón — este chico esta bien¡ — sonriente tomo su libreta, comenzando a escribir — se ve diferente.... Sus ojos eran marrones y ahora son verdes, y su melena es gris — esta vez saco una cámara fotográfica — quedate quieto — tomaba algunas fotos al experimento.
— si angel ya lo note — dio un suspiro algo pesado.
— debo de atmitir que se ve hermoso, su melena gris resalta muy bien con sus ojitos verdes no lo crees? — sonriente miraba al experimento sentado en la camilla mientras sacaba más fotos.
— si y todo resalta con sus orejitas y su colita ( con este proyecto estoy segura que ganaré a mayo) mi proyecto salió a la perfección ¡— estaba feliz.
—Señorita Astrid, he escuchado, qué el señorito mayo a fracasado con un experimento — ablo una señora de unos 68 años, tenía el cabello bien canoso su piel arrugada, su vestimenta era como el de una señorita
.... quien sabe el porqué, quisas no quiera sentirse vieja.— eso sería bueno— sonrie poniendo sus manos en los bolsillos de su bata blanca — bueno ya saben que hacer — dio media vuelta para marcharse del lugar.
La científica caminaba algo rápido, en su rostro tenía dibujado una sonrisa pero se tuvo que borrar al escuchar a alguien mencionar su nombre.
— oye Astrid, porque la prisa¡ — se acercaba a ella a paso lento, era un joven de unos 29 años su melena era de un morado claro, sus ojos eran azules claros, vestía una camisa morada oscura, sus pantalones eran negros y largos, — podemos hablar? — se puso al frente de aquella mujer al parecer le molestaba su parecencia pero tenía que disimular.
—ho, hola mayo — sonrie forzadamente
— si claro, dime que quieres? — literal siempre es así con todos?pues si.— bueno me acaban de decir que tu experimento salió bien¡ — sonrie dulcemente sosteniendo un libro de matemáticas.
— si y que tiene? — miraba sería al mayonesa.
— a pues bueno, quería saber si me podrías prestar a tu experimento por unas semanitas? — lo dijo algo rápido pero se entendía a la perfección.
—( pero, que mierda.... Espera, si entrego a mi proyecto podré saber que planes tiene para sus próximos proyectos sisisisi bien pensado astrid¡ eres una genio) claro, por que no — nuevamente volvió a aparecer esa sonrisa maliciosa en su rostro.
— encerio No es broma? — abrió sus ojos como platos.
— para nada, pero te lo podrás llevar en una semana, necesito hacer algunos estudios a mi proyecto — sonrie.
— por que lo llamas proyecto no se supone que de verías de llamarlos experimentos — arqueo una ceja mirando a Astrid.
— prefiero llamarlos proyectos.... Bueno hasta pronto mayo — siguió caminando cantando una canción a susurros.
El personal de trabajo se encargo en bañar al experimento A.3.5.N.9.X lo vistieron con un polo gris oscuro que llegaba hasta las rodillas, luego lo llevaron a una sala de observación donde estaría una semana, el experimento ingreso a aquella sala, todo era diferente las paredes ya no eran de un caleste claro más bien eran blancas, todo era iluminado por una luz artificial, miro a todos lados en busca de aquellos dibujos pintados en las paredes, pero todo era blanco hasta el piso, abia una alfombra de color verde camino lentamente hasta llegar a aquella alfombra sus suaves pies toparon con la alfombra, de inmediato se sentó an aquella tela suave era con tocar una nube se sentía tan relajado y tranquilo hasta que por la puerta de hierro ingresó un joven de unos 29 años su melena un poco largo de un color marrón sus ojos azules, vestía una camisa negra al igual que sus pantalones, Llevaba puesta una bata, en sus manos cargaba una tablet y en la otra un pequeño cuter.
— hola peque — sonrió forzadamente, pues el ya llevaba un buen tiempo hay y bueno literalmente le abia tocado cuidar a un experimento que casi lo mata.
—....— miraba con suma curiosidad al joven, acaso no tenía miedo? Lamentablemente no, no tenía miedo.
— me presento, soy Félix y a partir de hoy yo seré tu cuidador personal, si no es que tratas de matarme — sonrió cerrando los ojos.
— elix? — se puso de pie acercándose al miedoso de Félix.
— nono es ffe-e-lix — se puso más nervioso cuando vio al experimento hacercarse a él lentamente— y tu nombre es A.3.5.N.9.X? —
— si, se me complica un poco en
decirlo — comenzo a oliscar al
joven — qué es esto — pregunto mirando al cuter que traía el joven en sus manos.— es comida — dio un paso atrás.
— qué es eso? — pregunto volviendo a donde se encontraba antes.
— hou, emmm es comida, es para comer quieres probar — se hacerco al experimento, abriendo el cuter lentamente, sacando un un pan integral con unas rodajas de tomate, pepino, lechuga, todo lo que contenía eran verduras.
— qué ago con esto? — vio de reojo al pan con verduras.
— pues simple, dale una mordida
grande — sonrió dulcemente cosa que le agrado mucho al otro.— esta bien — comenzo a devorar aquel pan con verduras.
— hey come con calma te puedes
atorar —
ESTÁS LEYENDO
Project : To.3.5.N.9.X
RandomEn el año 1827 ubo un gobierno qué trato de experimentar con personas pero fueron rechazados por todos los otros gobiernos, estos no se rendirían así Nada más en algún lugar del mundo, abia un laboratorio supteraneo donde trataban de mejorar a las p...