¿En Dónde Estoy?

59 2 0
                                    

Hay alguien ahí, escuchó una voz algo distorsionada pero alcanzó a escuchar unas palabras "Ella será una mínita de oro" trató de comprender esas palabras, mis vista esta borrosa, no alcanzó a ver en dónde estoy, todo está oscuro, trató de moverme pero me doy cuenta que estoy atada, cualquier intento será en vano, está es mi perdición.

Una voz, se escucha atrás.
Te ayudo?
Si, contestó inmediatamente, no alcanzó a ver su rostro esta tan obscuro que no alcanzó a ver, siento que empiezan a desatar cada cuerda de mis manos.
Y ¿Quién eres, como te llamas?
Yo, yo soy Annie, digo con voz temblorosa.
Bien yo soy Jessie.
¿En Dónde Estoy?
Ni yo misma lo sé, a mi hace más de un año me secuestraron y desde entonces, no eh salido de aquí.
¿Qu...e? Secuestrada?
Así es, tengo más de un año aquí mis padres no han conseguido el rescate, o por lo menos eso creó.
Per...o por que estoy yo aquí.
Ellos te espían antes de secuestrarte, te siguen y luego te raptan.

Me quedó sin aliento, siento como me pongo fría...

Muy bien, ya estás haciendo amigas- una voz burlona abre la puerta..

¿QUÉ ES LO QUE QUIEREN DE MI?- preguntó.

Tranquila, no te haremos daño si te portas bien y no haces estupideces- dicen
___________________________________
La puerta se cierra de golpe.

¿En Dónde Estoy? ¿Quienes son? ¿Qué quieren de mi?- En mi cabeza retumban estás preguntas.

¿Estas bien?- pregunta Jessie.

Que qu...e quieren de mi- dije tartamudeando.

-Trata de blaca.
¿QUEEE? Mi corazón vuelve a acelerarce , mi aliento se congela, realmente estoy jodidamente perdida.

La puerta se abre nuevamente.

X: Celeste afuera.

Volteo en busca de alguna celeste, pero sin embargo Jessie se levanta.

¿Jessie?
- Adios, ann.

Estoy sentada, encojo mis rodillas y sobre ellas pongo mis manos, recargo mi frente en mis brazos, mi mente es un rio de pensamientos.

¿Y si nunca salgo? ¿Que pasara de mí? Desearía que esto fuera una pesadilla de la que ahora quiero salir.
Mi mundo, mis amigos, mi vida, preferiría estar muerta antes que estar en este infierno.

+¿Tú eres nueva? Una voz se escucha de aquel rincón.
Sí, lo soy- levanto la cabeza.
Mi nombre es Mía, soy digamos que amiga de jessie. ¿Y tú, eres?
Annie.
No te preocupes todo estará bien, si no tratas de escapar por qué, te pasarán cosas malas.
¿Cosas malas?
Sí, antes había más chicas pero trataban de escapar y así de la nada se las llevaron y nunca volvieron.
¿Cuanto tiempo llevas aquí?
Más de dos años.
¿Y Jessie?
Ella llegó dos semanas después que yo.
¿No tienes miedo?
Lo tengo, lo eh tenido desde que llegué aquí. Pero.... El miedo se ha convertido en mi compañía, desde quee..
¿Desde que, que?
Que nos llevan a la sala roja.
¿Sala roja?
Sí es ahí donde a cada una de nosotras nos ponen un nombre, por ejemplo jessie es "Celeste" yo soy bray y así, nombres por el estilo y después ahí nos llevan a la subasta.
¿La subasta?
Ahí, nos subastan a los hombres, ellos pagan por estar con nosotras, por tenernos a solas.

Una lágrima, sale de mis ojos recorriendo mi mejilla, adiós a mi vida, ¿Cuando fue que llegué aquí? ¿Por qué, por que yo? Ellos me venderán, realmente ahora quiero morir, lo prefiero mil veces antes que estar con un señor... Mi vida está acabada.

Nunca volveré a ver las nevadas en diciembre, ni las hojas secas caídas en otoño, no volveré a ver a mis padres, a Sophie mi hermana, a Grace mj mejor amiga, no tendré el tiempo de enamorarme, de saber lo que es el amor, de saber lo que es vivir. Nunca me casaré, ni tendré hijos.

¿Por qué, por qué yo?

____________________________________¿Está todo bien?.

No, no lo está desde el momento en el que llegué aquí.

Tranquila Annie, en tanto pueda no dejaré que te lastimen. Yo te cuidaré.

______________________________

Holuuuuu!
Ya se que había abandonado esta, pero regrese.
Ya voy actualizar más seguido cada tercer día pero no olviden votar comentar y añadir a biblioteca.
Espero les guste este capítulo.

Byeeee!

Annie en multimendia

[|~SECUESTRADA~|]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora