¿Buscan a Annie?

30 1 0
                                    


>Ten.

Cuando pasamos a los vestidores, a los vestidores, entró a uno y me saco la ropa, y me pongo la otra, pero del pantalón cae un papel...
Que dice:

Mañana te veo, saldremos a tomar un poco de aire, antes del desayuno...
Tu ángel.
____________________________________

Una sonrisa salé de mi.

Mia y Jessie se me quedan viendo con cara desconcertada.

Pasa algo ann? Preguntan.

No todo bien.- contestó.

____________________________

Después de sacarme la ropa y ponerme otra, fuimos a las habitaciones donde dormíamos... Estuve un buen rato pensando en mis padres, en mi hermana... En todo. Hasta que el sueño me gano.

Una mano toca mi hombro y hace unos movimientos, abro los ojos y me doy cuenta que es Zack... El trae consigo una muda de ropa.

>Ten, ponte esto y salgamos.

Tomó la ropa y comienzo a sacarme la ropa, Zack tapa con una mano sus ojos y una pequeña sonrisa surge. En cuanto menos piensa yo ya estoy más que lista.

>Lista?

Supongo-conteste

El toma mi mano y salimos son pensar qué riesgo podría causar esto.

>ponte esto.

Dijo Zack, mientras me daba unas gafas negras...

Caminamos un buen rato, hasta que empezó a amanecer, mientras me contaba cosas y me hacía reír. Llegamos a un pequeño parque en donde Zack se quedo un poco callado, y fue como si se hubiera ido ese instante...

Zack, Zack... ¿Estás bien?- pregunté.

Si, todo bien- contestó.

Sonreí

¿Cómo era tu vida, antes de que pasara?-dijo borrando su sonrisa

Pues, cursaba preparatoria tenía una hermana, mis padre vivían juntos pero, era como si no lo fuera, realmente ni parecía que vivía alguien más que mi hermana y yo. Nunca nos ponían atención, trataban de recompensar el tiempo con grandes regalos... Y mi vida, era igual o peor... -dije tratando de solucionar.

Es hora de irnos, están apunto de darse cuenta-dijo.

Corrimos hasta más no poder, y cuando nos detuvimos un momento fue en un puesto de periódicos, para que Zack comprara uno... Una nota nos sorprendió a los dos.

Desaparecida...

Annie Lawler Hilton
Desapareció:......

______________________

Mi cuerpo entró en un frío, me di cuenta que me estaban buscando, mis padres... Me quede en shock... Zack me miró y tomo mi mano. Entonces empezó a caminar no mencionó ni una palabra en todo el camino para volver, solo me veía. A mi mente llegaron todos esos recuerdos felices con Sophie, las vacaciones en Europa con Mamá, Papá Y Sophie. Los caminos hacia el preescolar con Papá, los besos de buenas noches de Mamá, Los Juegos con Annie, toda mi vida en su tiempo feliz. Toda mi infancia. Pero luego vinieron a mi mente los recuerdos de secundaria, cuando empecé a crecer y ya no era lo mismo de antes, ya no había más risas en casa, más besos de buenas noches, más cosquillas, más dolores en el estomago por reír tanto, ahora solo había soledad y tristeza. Una lágrima salió de mis ojos y recorrió toda mi mejilla, haciéndome sentir ese vacío en el corazón, esa tristeza profunda. Tenía dos opciones. Soltarme de Zack salir corriendo y que me matarán, o volver y esperar a que Zack me ayudara a salir. Realmente no sabia ni en donde estaba...
Llegamos de nuevo, yo seguía en shock...
Solo quería morir...

Ann, estás bien- preguntó Jessie

No se, conteste

¿Quieres que te traiga el desayuno?

No, gracias no tengo hambre...

___________________________

Bueno este es otro capítulo y pues espero les guste y saben si les gusta no olviden votar 👍🏻💕 Y recomendar a todos o todas tus amigas. Ah está novela no le faltan mucho capítulos para que termine 😔 es que estoy haciendo otra, (no es la secuela) pero si quieren que haga una secuela no olviden darle un voto ponerlo en favoritos y así. 💕 Espero de todo corazón les guste y cada Miércoles y cada Sábado actualizare.

Adiós los quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[|~SECUESTRADA~|]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora