𖨆ꍌ ℓ ꒐ ¢ ꁝ т 𓁹

546 45 23
                                    

—¿Qué hay afuera?, ¿cuál es el sentido de la vida?....

═════════•°•⚠️•°•═════════
T. W

—Eres una inutil... —Susurro alguien.

—Quedate quieta —, Agrego otra-eso ya ves?, no duele...

—Porqueria insensata. —escupio otro individuo.

—Eres solamente un conejillo de indias —Respondio otra—, no mereces vivir una vida normal.

—Basura de mierda.

—Idiota.

—¡Quedate quieta carajo!

—No mereces vivir.

—Rata asquerosa.

—¡Una cosa como tú no se deberia llamar ser humano!

—¡Nunca debiste existir!

—Solo sirves para la experime...

—¡Perra maldita!

—¡Solo eres una niña de mami!

—¡No mereces nada carajo!

—¡Tú madre es una perra!

—¡Tu sola existencia me repugna!

—¡PERRA!

—¡MERECES TODO ESTE SUFRIMIENTO!

—¡NO SIRVES PARA NADA!

.
.
.
.
—Nunca debiste nac...

═════════•°•⚠️•°•═════════

—¡No! —Aquella peli-negra se habia levantado de golpe, después de tener esa horrenda pesadilla, mirando a su alrededor alterada asegurandose de que ella se encontraba sola.

—Ah...fiuf Solto un suspiro de alivio, cerrando los ojos para poder asimilar lo ocurrido, se reincorporó y levanto un poco la cabeza solo para mirar la ventana de aquel cuarto.

—Esta nublado —Pronuncio mientras se estiraba, habia tenido un mal sueño, pero no tenia que contarselo a mamá o si no se molestaria, veia que en la ventana no salia ni un rayo de sol por las nubes que cubrian el cielo—, me duele la cabeza...

—Creo que va a llover... —Dijo con la voz cantarina,sus animos habia vuelto, pues a ella le gustaba mucho la lluvia, aunque su madre la regañara por salir afuera, ya que se enfermaria. Su estomago empezo a rugir reclamando comida.

—Uhg...tengo hambre —Penso ella sobandose el estomago.

—¡T/n, baja querida el desayuno ya esta listo! —Al escuchar esa dulce voz ella sonrió.

𝕲𝖑𝖎𝖙𝖈𝖍 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖜𝖔𝖗𝖑𝖉𓁹|𝘔𝘢𝘭𝘦 𝘳𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴 𝘟 𝘛𝘶́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora