✽El mejor regalo✽

21 4 1
                                    

El sol estaba más luminoso de lo común, las calles calmadas y los habitantes alegres, parecía ser un día perfecto para juntarse con amigos o con tu pareja.

El ex-militar había quedado en salir con su pareja a dar un paseo por el parque, sin nada mucho más especial en el medio, quizás ir a comer algo a un local de comida o similares.

Pero él había planeado por meses ésta idea, ésta sorpresa.

Nutty llegó a la entrada del parque, mirando en silencio a las hojas de los árboles mientras masticaba unos 52 dulces a la vez, esperando la llegada de su amado.
Flippy arribó a la escena poco después, escondiendo una mano en su bolsillo y actuando nervioso.

Nutty notó ese extraño comportamiento, pero decidió no hacer preguntas para no molestar a su novio.

Ellos caminaron por el parte durante un par de minutos antes de sentarse en una banca bajo un árbol, con Nutty apoyado en el cuerpo de Flippy mientras se tomaban de las manos, como una parejita de ancianos.

Entonces...
Flippy se levantó en silencio, soltando la mano de Nutty y arrodillandose frente a él, bajando la mirada tímidamente antes de hablar con voz bajita y temblorosa.

—Nutty...mi vida...

Tragó saliva, intentando aliviar todos sus nervios antes de levantar la cabeza y continuar.

—Hemos pasado por tanto juntos...hemos vivido tanto...y es tal el amor que siento por ti que...que quería saber si...—Tomó aire, saco la mano de su bolsillo y...

—¿Te casarías conmigo?

Flippy soltó la gran pregunta, presentándole un anillo de caramelo a su amante con una sonrisa que temblaba de nervios y seguridad a la vez.

Nutty miró sorprendido y en silencio, procesando la información y la propuesta antes de saltar sobre Flippy, tirandolo al suelo mientras le besaba las mejillas de manera repetida, dejando el pelaje de ambos duro y pegajoso.

—¡Si, si, SI!— Nutty gritó de alegría, besando a su ahora prometido tantas veces que no le permitió respirar por un par de segundos.

Cuando la adrenalina se calmó un poco más, ambos se miraron en silencio por un par de segundos, ignorando al grupo de gente que se había reunido a su alrededor.
Los ojos de cada uno eran perfectos para el otro, ambos estaban perdidos en su propia galaxia, silenciosa y amorosa. Antes de que Nutty mismo rompiera en llanto por la alegría que sentía.

Flippy solo lo abrazó, sintiendo como sus corazones latían en sintonia, golpeando al mismo ritmo mientras se desbordaban de amor y pasión.

—Te amo...

—Yo más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✽Cosas Flippy x Nutty✽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora