¿Alguna vez se han preguntado qué tipo de alumnos serían nuestros kombatientes si fueran a la escuela?「 KUAI • LIANG 」
❄️ ─ es súper amable y centrado.❄️ ─ no es popular, solo se queda con sus amigos.
❄️ ─ Muchas quieren estar con él pero no tiene ni la más mínima idea.
❄️ ─ siempre sale con Hanzo, siempre se sienta con él y todo su trabajo lo hacen juntos.
❄️ ─ es bastante serio y odia que le hagan chistes.
❄️ ─ presta atención a todas las clases, es bueno en todas las materias excepto en literatura.
❄️ ─ "Hanzo, pon más atención a las matemáticas, porque al final terminas pidiéndome la tarea"
❄️ ─ el mejor en la clase de matemáticas, la envidia de todos los chicos.
❄️ ─ nunca llega tarde, siempre llega aunque sea una hora antes de cada clase.
❄️ ─ solo usa un bolígrafo azul.
❄️ ─ no le gusta charlar en clase.
❄️ ─ nunca hace trampa en los exámenes.
❄️ ─ siempre invita su comida en los descansos cuando se lo piden.
❄️ ─ Nunca fue reportado por mal comportamiento, aunque salir con los ruidosos ha provocado que también le llamen la atención.
❄️ ─ se molesta y se irrita muy fácilmente.
❄️ ─ todo le aburre pero siempre termina la tarea antes que todos.
❄️ ─ le encanta estudiar pero siempre le da sueño en medio de clase.
❄️ ─ lo querían como presidente del consejo estudiantil pero él se negó porque no le gusta nada esa idea.
❄️ ─ si desaprueba hace todo por subir la nota.
「 JOHNNY • CAGE 」
ESTÁS LEYENDO
❝ INCORRECT QUOTES & HC .ᐟ ﹅ Mortal Kombat.
FanfictionINCORRECT QUOTES de MORTAL KOMBAT. ✿ situaciones graciosas de los personajes de Mortal Kombat. ⠀⠀FANFIC DE FANS PARA FANS.