Ø

1.3K 89 3
                                    


Charles se sintió raro.

Despertó con una sensación incómoda en el cuerpo de la que no pudo deshacerse durante él día.

Sentía que le faltaba algo. Ni siquiera sabía qué exactamente, pero sabía que necesitaba tener algo que no tenía y eso lo frustró mucho.

No se lo comentó a nadie porque tampoco fue tan grave, solo una simple incomodidad.

Todo el mundo podía lidiar con una incomodidad pequeña, ¿verdad?

Bueno, el Charles de ahora se habría reído en la cara del Charles de antes de no ser porque no encontraba las fuerzas para hacerlo.

Eran las 3 de la madrugada y Charles, a pesar de sentir que en cualquier momento se iba a desplomar contra el suelo, era incapaz de dormirse.

Ahora estaba incómodo, cansado y aparte, enfadado, porque cada vez que estaba finalmente por dormirse un pensamiento pasaba por su cabeza y todo su esfuerzo por dormirse dejaba de tener ningún sentido.

El dichoso pensamiento no era nada más y nada menos que su ex-pareja (ni siquiera sabía si se podía considerar como una ex-pareja ya que nunca oficializaron nada), la cual, muy a su pesar, echaba de menos (nunca diría eso en voz alta).

Quería llorar, gritarle, chillarle y todo lo que podía hacer un niño pequeño en una pataleta.

Fue casi estúpido ya que el mismo había "terminado la relación".

En algun momento se acobardó, penso que no tenian ningun tipo de oportunidad y comenzó a ignorar todos los mensajes que le enviaba.

"Muy bien Charles, aquí tienes tu doctorado en "Ghosting", ¿feliz?" Pensó, y no, definitivamente no estaba feliz.

Con el tiempo retomaron un poco el contacto, pero siendo sinceros, ¿mandarse mensajes de "como estas?" y "buenas noches" contaban como retomar el contacto? No, probablemente no y por eso nunca se volvieron a ver.

Y fue raro, ya que aunque vivían bastante lejos, Mónaco era relativamente pequeño y deberían haberse visto por ahí en algún momento.

Aunque tampoco estaba tan mal para ir como un loco a la casa de Max a las 3 de la madrugada (ahora 3 y media) solamente para llorar y decirle lo mucho que lo echaba de menos.

Bueno, tal vez lo estaba, aunque probablemente alguien lo encontraria desmayado de cansancio en medio de la acera y ese no era su mejor idea para pasar la noche.

Y de camino a casa de Max (andando, de ninguna manera tomaría el coche con el peligro que eso implicaba) se arrepintió por haberse distraído constantemente  por el día hasta que por la noche ya no le quedaba energía para pensar en lo mucho que necesitaba a Max, ya que ahora estaba llorando.

¿Que cojones estaba pensando? Max probablemente no querría verlo, no después de ignorarlo durante meses y ahora aparecer en su casa llorando como un niño pequeño.

Pero lamentablemente ya estaba más cerca de la casa de Max que la suya propia, volver sería un malgaste de energía y con suerte Max lo dejaría dormir en su sofá y si no, conocía un parque con unos bancos muy cómodos cerca de aquí.

Cuando llegó, rápidamente se limpió las lágrimas, dejando un resultado decente y tocó el timbre, aunque tardó unos buenos minutos y Charles ya estaba a apunto de darse la vuelta para irse a casa cuando la puerta se abrió.

Un Max completamente confundido y desaliñado lo saludó del otro lado de la puerta.

-¿Que haces aquí a las 4 de la mañana?- Dijo con voz ronca.

Hubo un incómodo silencio hasta que Charles comenzó a explicarse a toda prisa.

-Mira se que voy a sonar como un loco pero no he podido dejar de pensar en ti durante toda la noche y buscando soluciones he pensado en venir a tu casa, perdón por la hora, por cierto. Y cuando me arrepentí ya estaba bastante lejos de casa así que era intentar dormir en tu sofá o en el banco de un...- Charles no pudo seguir divagando.

-Pasa, anda. No te voy a dejar dormir en un banco con el frío que hace.- Interrumpió Max, apartándose de la puerta.

Charles tímidamente paso por la puerta y se dirigió hacia el salón.

Después de algunos segundos sintió que el sofá se hundía a su lado y dedujo que era Max.

-Mira, no quiero que me des explicaciones por lo que hiciste. Solo responde una cosa, ¿quieres intentarlo?-

A Charles lo toma por sorpresa, girando la cabeza tan rapido que le hace un poco de daño.

Lo piensa, aunque su corazón habría gritado que "Sí" desde el primer segundo en silencio que hubo para responder.

Lentamente Charles asiente, con un intento de sonrisa en su cansado rostro.

Max le sonríe de vuelta y luego parece pensar algo.

-Mira, se que probablemente esto es pasar de 0 a 100 de alguna manera, pero este sofá no es nada cómodo así que si quieres, puedes dormir en mi cama.-

-Um... Claro.- Responde, cansado.

Aunque un sofá ya superaba sus expectativas de donde dormir esta noche, una cama es mil veces mejor.-

Max asiente y toma su mano para guiarlo a la cama.

Cuando llegan a la habitación, Charles se quita la sudadera que se habia puesto encima del pijama para no pasar frío y la deja doblada en la mesita de noche.

Cuando se da cuenta, Max ya está tumbado en la cama, así que no tarda en unirse.

Y de repente, todo su cansancio lo golpea como un tren, dejándolo definitivamente dormido.

Al despertar, se confunde por el hecho de que la luz del sol le da en la cara y su cabeza no está apoyada en su almohada si no que en lo que parece ser el pecho de alguien.

También siente un brazo rodearle la cintura y lentamente comienza a recordar la noche anterior.

"Debe ser un error, esto tiene que ser un sueño." Repite su cerebro en negación mientras su cuerpo se siente cálido por todas partes.

Todavía necesitaban hablar de lo de anoche, pero por ahora, quiere disfrutar este momento de paz.

1003 palabras.

Mi única alegación es que he escrito esto a la 1 de la mañana después de un viaje en coche de 3 horas con un sueño tremendo.

(Perdón por cualquier error de ortografía)

Espero que os guste aunque creo que es la mayor basura que he publicado hasta ahora y una ofensa contra el Lestappen como ship 🥲

Chao!! <3

GLITCH // Lestappen // One-Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora