one short

240 34 3
                                    


Si te gustó hay más zosan en mi perfíl y las estrellas se aprecian
⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️

No había cómo negarlo. No importaba cuántas veces cerraba los ojos o se daba palmadas en las mejillas hasta ponerlas de un rojo punzante, los signos positivos de las pruebas de embarazo acudían a ella.

No podía esconderse de ello ni fingir que no estaba allí.

Nico Robin estaba embarazada.

Por mucho que ella no lo creyera, las señales se unieron. Robin notó por un momento que no podía retener el contenido de su comida y anhelaba platos que parecían completamente fuera de su dominio. Notó que las cosas empezaban a irritarla más de lo habitual. Al principio pensó que se trataba sólo de una enfermedad temporal. Quizás un efecto secundario de la época y de la isla que habitaba.

Pero no. Ella estaba embarazada. Todo tenía sentido.

Robin puso su cabeza entre sus manos mientras intentaba respirar con calma. No era como si ella no quisiera tener un hijo. Más bien todo lo contrario. Después de una infancia solitaria en la que sólo los libros la abrazaban, Robin quería ser madre. Llámela egoísta, pero quería un niño al que pudiera tomar de la mano mientras caminaban por la calle o enseñarle todo sobre el mundo y transmitirle historias de aventuras para que algún día pudieran conquistar las partes de la historia que ella no podía. . Todas las cosas que Robin soñaba cuando era niña hacer con su madre eran lo que quería hacer con sus futuros hijos. Podría haber sido una tontería para un extraño, pero era uno de los muchos sueños que ella tenía.

El único problema es... bueno, su marido no era un ser humano normal. Comenzó como un humano normal, pero en su mayor parte murió y luego regresó como un cyborg. Dos años después de su encuentro inicial, Luffy animó a todos a hacerse más fuertes y su marido hizo precisamente eso, añadiendo más metal a su cuerpo para crear un ser que podía hacer prácticamente cualquier cosa. Repudió el nombre original de Cutty Flam y tomó el nombre de Franky. Sin embargo, aunque la mayoría de las mujeres se alejaron de él, Robin se enamoró cada vez más de él. Y Franky le devolvió ese mismo amor. Se robaron besos bajo la luz de la luna, susurraron palabras dulces que les hacían cosquillas en los oídos, dejaron que sus manos vagaran hasta que un día se colocaron anillos en los dedos, jurando permanecer juntos por el resto de la eternidad.

Robin amaba cada centímetro de Franky. Metal o piel, ella lo amaba por lo que era y por todo lo que representaba.

Entonces, cuando surgió originalmente el tema de los niños, Franky le dijo que había una alta probabilidad de que su cuerpo no pudiera funcionar así. A lo largo de los años, hizo tantas modificaciones que la probabilidad de tener hijos era casi del 0%. No es imposible pero está muy cerca de ello. Robin estaba decepcionada, claro, pero eso no le importaba. Sus vidas demostraron que la sangre no definió el amor de los padres. Si no podían compartir un hijo juntos, entonces traerían bajo su protección a uno que necesitara un hogar. Mientras Robin estuviera con Franky, nada trivial como eso le importaba.

Pero esto... esto echó todo por la borda.

Siendo realistas, aunque todavía no estaba en su plan traer un niño, Robin sabía que podían manejarlo. Tenían fondos suficientes para durar y Franky podía construir cualquier cosa. Entonces, en teoría, esta sorpresa no fue tan mala. No es el momento que querían, pero tampoco está nada mal.

Sin embargo, eso no detuvo los miedos que corrían desenfrenados en su cabeza.

¿Estamos preparados para ser padres tan pronto?

¿Es esta zona lo suficientemente segura para un niño?

¿Podemos manejar las presiones de nuestras metas mientras criamos a un niño?

MilagroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora