holap hamstercitos (◠ᴥ◕ʋ) debido a algunos problemas con la idea principal de la historia se cambiarian algunas cosas sobre los lobos y eso ,la verdad no habra muchos cambios ,intentare editar el cap anterior esta semana ajahdaj aun que no prometo nadaᕙ( : ˘ ∧ ˘ : )ᕗ, tratere de actualizar cada semana,y bueno es todop
Cuando el nudo del lobo bajo me empecé a sentir incomodo mi interior estaba viscoso, con un jadeo algo ruidoso saque la polla del lobo de mi interior y me hice a un lado el lobo trato de sostenerme gruñendo, tal vez pensado que saldria corriendo para no regresar, pero aun contrario de eso lleve mi mano a su cabeza y la acaricie el se sorprendió un poco pero despues bajo un poco su cabeza para dejarse acariciar por mi, si bien no me habia fijado pero dentro de ese pelo alborotado habia un par de orejas muy bien escondidas sin embargo no era raro en mi mundo.
Si bien yo nunca habia conocido uno hasta ese día yo y todo el mundo sabia de los lobos una raza muy poco comun pero muy conocidos en internet segun este era otra evolucion en la humanidad, que eran muy grandes ,muy salvajes , terriblemente atractivos y jodidamente cachondos, o al menos era lo unico que me intereso cuando lei de eso en internet por error, pero que desde ese dia se habia convertido en casi una obsesión encontrar a uno y perder mi virginidad,si yo era virgen a los 22 y que ? en mi pueblo no abundanban los chicos guapos y si existia uno era heterosexual algo que me llevo a esa condena, sin embargo ahora estaba encima de un lobo que cumplia todas mis expectativas.
Despues de un rato en esa posicion el lobo se sento bien y comenzo a acomodar su ropa y cabello se metio su polla ya flacida en los pantalones y me miro de reojo yo me habia quedado como un estupido viéndolo fijamente, solto una pequeña risa y acaricio mi mejilla.
- Fue increíble hermoso , enserio jamas me habían comido asi la verga - golpeo mi mejilla y yo cerre la boca rapidamente bajando mi mirada para ver mis pies y comence a arreglar mi ropa,senti el movimiento de mi contrario se habia pasado al asiento del piloto prendiendo su auto, yo me asuste al instante y trate de salir del auto sin embargo el ya habia cerrado las puertas,empecé a tener miedo pero su voz me genero relajación.
- Te llevare a casa lindo no te voy a raptar.....por ahora- Su tono de voz bajo en las ultimas palabras que no pude oír bien, aun asi no queria que un completo desconocido me llevara a casa y menos si este era un lobo , sin bien la informacion que habia leído en una pagina de internet decia que jamas llevaras a un lobo a tu casa ya que ellos se volvian muy territoriales y dejaban marcada la casa con su olor.
Trate de forzar una sonrisa dulce y lo mire por el retrovisor - Eres muy amable pero he venido con un amigo y no quiero darle un susto ,asi que si me haces el favor de abrir - las ultimas palabras salieron con enojó disimulado , sin embargo eso no se detuvo ,mire como el lobo apreto el volante .
Comence a oler un fuerte aroma de menta y cigarro y mi cuerpo se relajo por completo mi mente dejo de servir y solo sonreia como un estupido.
-Te dije que yo te llevaria hoseok ahora dame tu direccion y cierra tu boca - su voz era fuerte y gruesa ,si hubiera estado en mis cinco sentidos hubiera empezado a llorar pero aquel aroma me empezaba a marear , dije mi direccion y el empezo a conducir mientras sonreia,depues de un tiempo en el auto comence a reconocer los edificios,si bien no vivia en el lugar mas prestigioso mis padres se habia esforzado por encontrar un lugar bueno para que yo viviera comodamente.
Senti como el auto se detuvo y yo seguia aun afectado por aquel olor, el lobo bajó del auto y abrio la puerta donde yo estaba, me tomo en brazos y me cargo , recuerdo que pidio mi numero de apartamento y me dejo en mi cama,donde yo caí dormido sin mas.
Al dia siguiente la luz del sol me desperto, tenia la pijama puesta y no sentia viscosa mi parte trasera , me levante de un tiron pero eso no ayudo mucho con mi resaca, tal vez todo habia sido una ilusion mia , tal vez solo me emborrache y jin me trajo hasta mi apartamento..si..eso hubiera preferido que fuera,trate de levantarme de la cama pero un dolor en el culo me hizo caer en la cama de nuevo, me dolia como el maldito infierno ,gemi de dolor y busque mi telefono en la cama busque el contacto de jin y le marque llorando por el dolor ,el llego despues de dos horas a mi apartamento con un sándwich y un chocolate caliente, pero noto el olor del lugar, diferente,dejo el desayuno en mi cama y fue a mi armario oliendo mi ropa y mis cosas.
-Hoseok...que diablos hiciste a noche- tomo una prenda del armario que yo no reconocia y la tiro en la cama ...era una chaqueta de mezcilla que olia mucho a menta y cigarro, me quede con el pan en mis labios y mire a jin con una mirada inocente sin saber que responder.
-Sabes en lo que te metiste ?- diablos ,jin estaba enfadado y yo no podia ponerme mas nervioso de lo normal ,esto era demasiado serio, jin nunca se ponia haci por nada,deje mi sándwich aun lado y trate de recordar.
Le conte a mi amigo lo que habia pasado en mi "ilucion fantastica" el mi miraba con enfado y yo solo habia bajado la mirada
- Estas en graves problemas Jung Hoseok ,sabes lo que significa que un maldito lobo deje su ropa en tu casa?- jin comenzo a masajear su sien ,le limite a bajar la mirada y a responder con un seco- no- jin tomo aire y suspiro pesadamente
- Mira...te acuerdas de Nam..bueno el es un lobo- lo mire con los ojos bien abiertos - Verás el es increible y no lo digo solo por el sexo el es diferente, el es un "beta" en el mundo de los lobos es algo asi como el rango mas bajo sin embargo en el nuestro el es el mas normal , sabe llevar la relacion y no es territorial con nuestra relacion incluso llevabamos un mes "saliendo "pero lo que tu tienes aqui amigo mio- tomo la chaqueta y la volvio a oler- es un alfa dominante ,veras ellos son la cumbre de los hombres lobos,territoriales en extremo y lo que significa esta preda en tu casa es que ese lobo ya te marco ,incluso yo corro peligro estando aqui ahora eres como uno de sus omegas y hasta que el lo decida no podras ser libre- mi mente no pudo procesar toda la informacion que jin habia solado de golpe ,su telefono vibro en su bolsillo y su expresion cambio a una de miedo, me quito el sandwich y el chocolate y se lo llevo a la puerta ,antes de salir me dijo que me llamaria - el viene ahora para aca y si me huele puede llegar hasta matarme ,ten cuidado hobi y encerio lo siento tanto-
Cuando cerró la puerto mi corazon se acelero, tome la chaqueta y la comence a oler y sin razon alguna comence a llorar estaba muy preocupado ,no sabia que iba a venir y definitivamente no estaba preparado, oí como la puerta se abrio y tuve una ligera esperanza de que fuera jin ,sin embargo ahi estaba el lobo de la noche , llevaba una gorra para esconder sus orejas y unas gafas de sol.
- wow jamas habian llorado por que me extrañaran - solto una risa y se acerco hasta mi cama tomo mi cara y me beso ,bajo sus besos a mi cuello y mordio un poco - ya estoy aqui hermoso y jamas te dejare-
hámster
ESTÁS LEYENDO
Si No Le Contesto • Junghope • Vhope
Ficção HistóricaLos lobos son una raza muy territorial,cuando me atrevi a salir con uno me enamore desde la primera vez sin embargo,si tú tienes a todos esos humanos por qué yo no puedo tener otros lobos,al fin y a cambio solo me tomaste como uno mas , entonces yo...