Capitulo 1

1.2K 65 8
                                    

Buenas mi gente, esta es mi primera historia así que si tienen algo que recomendarme, háganlo por favor, sin mas que decir les dejo con mi primera historia. Por cierto, escribiré tn porque me da hueva poner el /

En un bosque, se podía ver a un chico despertando al cual le llegaba la luz del sol directamente a los ojos.

El chico de nombre TN luego de acostumbrarse a la luz miraría para todos lados intentando ubicarse, lo ultimo que recordaba era el estar con sus amigos y que le cayera un rayo en la cabeza, luego de eso no recordaba nada mas.

Quedándose unos segundos quieto llegaría a la conclusión de que sus amigos le estaban jugando una broma o algo así por lo que se pararía y comenzaría a explorar el gran bosque en el que estaba.

Luego de estar caminando por horas comenzaría a preocuparse de verdad ya que el no recordaba ningún bosque tan gigantesco cerca de donde vivían, por lo que comenzó a correr en linea recta para ver si al final se encontraba con un rio o algo por el estilo.

Para su desgracia lo único que encontraría seria un grupo de criaturas que parecían ser hombres lobo casi completamente negros de no ser por unas partes blancas. Claramente nuestro protagonista se sorprendería por esto en un inicio pero luego de unos segundos preguntaría.

Tn: Cosplay?

???: *Gruñido*

Tn: Vale

Sin decir nada más tn se fue corriendo a toda velocidad, ahora sabia que no era una broma de sus amigos, estaba soñando, al creer eso tn se pararía de correr y se daría la vuelta, viendo como esas cosas venían corriendo hacia el, y como buen soñador diría.

Tn: Quieto firulais, no es la hora de comer todav-

No diría nada más ya que a duras penas esquivaría un zarpazo el cual alcanzaría a cortarlo levemente en el pecho.

Tn: Argh, mi3rd*, duele.

... Duele, si, al parecer no era un sueño, ahora sabiendo el peligro en el que estaba se daría la vuelta para seguir corriendo pero una de esas cosas lo tomaría del pie evitando que escape y haciendo que caiga al suelo.

Viendo a las cosas, contaría a 3, se veían peligrosas sin duda, tenia miedo, pero el ya había peleado contra personas mucho más fuertes que el e incluso armadas, resignándose a la idea de escapar decidirá dejar el miedo y luchar, si no lo hacia moriría, ya no podría escapar.

A pesar de decirse eso a si mismo, no sabia que hacer, ahora mismo estaba atrapado sin posibilidades de defenderse, o era así hasta que vio una rama tirada, la agarro y se la enterró en el ojo a la bestia que lo sostenía la cual rugió por el doler, soltándolo y yendo hacia atrás.

Tn ahora estaba un poco agitado al estar en una situación de vida o muerte, pero viendo a las 3 criaturas decidiría pelear, no eran muy inteligentes, así que no creía que fueran un problema individualmente, por lo que salió corriendo una vez más intentando perder aunque sea a uno de ellos.

Luego de correr durante mucho lo lograría, por fin lo lo estaba persiguiendo uno solo, por lo que se detendría en un árbol esperándolo, al tener a su presa inmóvil, la criatura se lanzaría hacia el pero tn se agacharía esquivándolo y haciendo que este choque contra el árbol, sin esperar más, tn tomaría una piedra y comenzaría a golpear la cabeza del hombre lobo sin detenerse en ningún momento, pero la criatura se pararía molesta y daría un zarpazo a tn el cual se cubriría con la piedra, destruyéndose en el proceso.

Tn saldría volando unos metros hacia atrás, quedando aparentemente inconsciente por lo que el monstruo se acercaría para acabar con el, sin embargo de la nada recibiría una apuñada en un cabeza, perforándola lo suficiente como para caer muerto a un lado, fue tn el cual lo había apuñalado usando uno de los trozos de piedra que se habían roto.

Completamente agitado tn daría un suspiro al terminar con el monstruo el cual comenzaría a desaparecer lentamente, lo cual le daba más dudas a tn pero ahora no era momento de detenerse y descansar, buscando un lugar donde esconderse solo pudo ver hacia arriba viendo los altos arboles los cuales tenían las ramas lo suficientemente unidas como para poder pasar por ellas.

Suspiraría una vez más y se levantaría para comenzar a escalar los arboles, llegando hasta las ramas decidirla tomar una siesta al ver que no habían mas hombres lobos. 6 horas pasaron y al despertar miraría como ya era de noche, miraría a todos lados intentando ubicarse y de golpe le llegaron los recuerdos de lo que hizo antes de la siesta, con una cara de tristeza miraría hacia abajo, comprendiendo que ahora estaba en un lugar... muy diferente a su hogar, pero esa tristeza cambio al ver a lo lejos varias luces las cuales eran estáticas, al parecer una ciudad.

Tn: Si me encuentro al menos a una persona podre saber que es este lugar, y que son esas cosas.

Sin esperar nada más tn comenzaría a ir por encima de las ramas sin hacer mucho ruido para no encontrarse con esas cosas otra vez, luego de casi una hora llegaría al final del bosque, viendo a lo lejos lo que parecía ser un pueblo, feliz, correría hacia el, olvidando toda su fatiga, llegaría en unos 20 minutos, viendo de cerca el pueblo, miraría a lo que parecían ser unos guardias en la entrada, tn iría hacia ellos para de una vez por todas, resolver sus dudas.

Al llegar los guardias lo pararían pero luego de un momento parecían preocuparse.

Guardia 1: Por Oum ¿qué te paso chico?

Guardia 2: Ven aquí chico, te ayudaremos.

Tn: ¿Eh?

Tn no comprendía lo que pasaba, pero luego de unos segundos se miraría a si mismo, viendo los grandes cortes en su pecho, brazos, piernas y manos, no podía sentir el dolor ya que a ese punto su cuerpo estaba medio dormido pero ahora que estaba consciente de ello comenzaría a sentirlo, para su suerte, los guardias eran muy amables, lo llevaron a un puesto de guardia, donde lo curaron y hablaron con el y respondieron a sus preguntas.

Tn: Así que Remnant eh.

Los guardias ya lo habían dejado entrar al pueblo, fueron amables al responder a sus preguntas además de darle un mapa, ahora mismo se encontraba en un parque mientras miraba el pueblo, era un poco moderno y a la vez medieval, iluminado por lamparas que no parecían tener una fuente de luz de su mundo, eran iluminadas por otra cosa que parecía magia para el.

Ya descansado miraría hacia el cielo nocturno, apreciando la luna con una parte destruida, comenzaría a pensar que hacer de ahora en adelante, luego de un suspiro se decidiría, iría hacia vale, era el reino más cercano, viendo el mapa que le dieron comenzaría a trazar una ruta, viendo los lugares a los que iría antes de ir a vale, vería una isla con el nombre de Patch, algo le llamaba la atención en ese lugar por lo cual seria su primer destino en su nuevo viaje.

Fin del primer cap, puede que este corto, si lo es díganmelo para hacerlo más largos, y también lo siento si no hubo mucho dialogo, pero solo es por este cap ya que era para dejar la situación explicada, ya los siguientes cap habrá más dialogo, sin mas que decirle, adiós, coman pan y beban mucha agua.

La luz que iluminará Remnant (T/N x RWBY Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora