Tn: Ufff, al fin un poco de tiempo a solas.
Tn se encontraba caminando por las calles de Vale, ya había pasado un tiempo desde la pelea con el White Fang y Roman, desde esa noche que a tenido a las chicas pegadas a el ya que Blake les había contado lo que sucedido, por suerte ese día había conseguido escaparse unos momentos para ver las tiendas de la ciudad.
Tn pensamientos: Tal vez una tienda de libros estaría bien, quiero saber de que trata ese libro que tanto lee Blake.
Luego de caminar por unos minutos y distraerse con varias cosas pudo encontrar al fin una tienda de libros, Tukson's Book Trade, no hacia mal entrar y dar una mirada, aunque de cierta forma tenia un mal presentimiento del lugar.
Tn: Con permiso.
Dijo para abrir la puerta, nada más entrar le pareció raro el que estuvieran todas las luces apagadas, teniendo un mal presentimiento decidió acercarse a la parte del recibidor donde pudo ver el cadáver de una persona.
Tn: ¿¡Que mie-!? ... argh, quien se atrevería a hacer esto a plena luz del día...
Se quedo callado por unos segundos hasta que decidió llamar a la policía, luego se sentó en un silla esperando a que llegaran, sabia que tenia que estar preparado para ver cadáveres de muchas más personas por culpa de los grimms, pero eso no significaba que no podía sentir pena por el hombre.
Tn pensamientos: Me estoy tomando muy a la ligera el estar en otro mundo, incluso cuando hay criaturas que pueden matarte tan fácilmente... incluso ahora, este hombre fue asesinado por otra persona, también e ignorado el peligro que representan estas.
Apretó su puño al imaginarse a sus amigos muertos y el no pudiendo hacer nada, luego de un largo suspiro se quedo esperando a la policía, la cual llego luego de unos minutos, los cuales lo dejaron ir luego de hacerle algunas preguntas.
Ahora Tn tenia otra cosa en mente, a estado leyendo el nuevo libro que literalmente le cayo en la cara hace tiempo, este decía muchas cosas que cada vez le sorprendían más y más, un claro ejemplo era la magia, no sabia que existía en ese mundo, pero ahora que tenia el libro incluso podía aprenderla, por otro lado, el libro le decía que podía hacer para obtener su semblanza, era lago tarde para tener una, pero todo era valida para una posible pelea a futuro, y por ultimo casi al final de libro pudo leer lo que más le impacto.
La historia de un antiguo guerrero que portaba una armadura similar a la suya, no solo eso, si no que también hablaba sobre Ozma y Salem, los compañeros de este guerrero.
Un suspiro saldría de la boca de Tn al leer una ultima parte.
Tn pensamientos: El rey de los humanos, la reina grimm, Salem, y el guerrero Ozma quien a reencarnado incontables veces, ahora en el cuerpo de Ozpin están liderando una guerra en las sombras luego de la muerte del rey humano.
No estaba del todo feliz, hasta donde sabia, los libros de alguna manera podían conocer el pasado, presente y futuro, lo había comprobado en el primer volumen, ahora sabiendo esto solo se le ocurría ir a la oficina de Ozpin y pedir una explicación.
[Time-Skip, Beacon]
Bueno, la explicación era importante, pero no podía pensar con el estomago vació así que fue al comedor para poder comer algo y luego ir con Ozpin.
Tn pensamiento: Espero que no estén las chicas aquí, literalmente me escape de Beacon para pasear un poco...
Antes de abrir la puerta este se encontró con un fauno mono conocido el cual se encontraba con un chico con el pelo celeste, ambos sin el uniforme de Beacon.
ESTÁS LEYENDO
La luz que iluminará Remnant (T/N x RWBY Harem)
FanfictionTn es un chico el cual es transportado a un nuevo mundo hostil, en donde tendrá que aprender a sobrevivir donde dejara su huella como héroe y haciendo nuevos lazos con las personas de este nuevo mundo.