Al fin llego el día, estaba en el puerto de Vale, ya era el día en el que saldría en su pequeño viaje para encontrar a sus clones, Tn estaba un poco nervioso, pues era primera vez que este se iba a explorar de verdad este mundo, siempre se quedo en un solo sitio o iba hacia lugares que el decían, ahora el tenia que ir solo. Este dio un ultimo vistazo hacia atrás, viendo Vale por ultima vez antes de su viaje, dando un suspiro volvió a mirar al frente suyo, donde estaban las chicas y el director Ozpin para despedirlo.
Tn: ¿Por que las caras largas? Solo serán unas semanas.
Pyrrha: Igualmente te vamos a extrañar.
Velvet: Vuelve luego por favor...
Tn: Lo haré, tampoco planeo irme por siempre.
Ruby: Tráeme un recuerdo por favor.
Nora: Rompe algunas piernas por mi, ¿si?
Tn: Si... seguro.
Ozpin: Bueno Tn, espero que no se ausente tanto tiempo a la academia o podría repetir el año, además, me temo que algunas personas se desanimaran sin su presencia.
Esto ultimo lo decía mirando a las chicas, para luego acercarse un poco más a Tn para decirle algo en voz baja.
Ozpin en voz baja: Y ten cuidado, al parecer han estado haciendo movimientos algo... extraños.
Tn en voz baja: Lo tendré en cuenta.
Ozpin: ¡Oh! Casi se me olvida, intente hacer una pequeña desviación unos días, recuerde que se acerca el baile, no quera perdérselo, ¿verdad?
Ruby: ¡Es cierto! Tn n-
Weiss: No tan rápido.
Yang: No traiciones al equipo Ruby, esto lo teníamos que conversar.
Tn: Lo intentare, luego me avisas cuando sea el baile, ahora me tengo que ir, el barco esta por irse.
Ozpin: Despídanse chicas, no le podemos quitar más tiempo a Tn.
Blake: Ya sabes, si encuentras a mi familia dales mis saludos por favor.
Tn: Seguro, estaré de vuelta antes de lo que esperan, adiós.
Todas: ¡Adiós!
Tn les sonreiría para luego darse la vuelta y subir al barco, pero unas manos le darían vuelta y lo sorprenderían, fue Yang la cual le había dado un beso muy cerca de la boca.
Yang: ¡Regalo de despedida!
Weiss: ¡Ese no era el plan, bruta!
Yang: Se me escapo.
Después de eso las chicas comenzarían a discutir entre ellas mientras el barco zarpaba poco a poco, llevando a Tn el cual miro a Ozpin, el cual solo levanto sus hombros, diciéndole disimuladamente que no le de más vueltas y lo deje así
[Time Skip]
Y bueno, que se puede decir, el viaje fue bastante tranquilo, a excepción de algunos ataques de Grimms acuáticos los cuales Tn mato sin mayor problema, ahora Tn ya se encontraba en tierra firme, para ser sincero, la vista de Menagerie era increíblemente hermosa, esperaba poder visitar a la familia de Blake antes de irse de ahí, lo cual no parecía posible en este momento debido a todos los Faunos, no tenia nada en contra de ellos pero lo estaban mirando demasiado, al menos de con mala cara como el esperaba, pero aun así su mirada parecía más de desconcierto y sorpresa.
Sin darle mucha más importancia Tn se puso manos a la obra y comenzar a buscar a su clon... hubiera sido muy bueno si lo hubiera encontrado el primer día, pero no fue así, estuvo todo el día deambulando por todos lados inútilmente sin encontrar ni una sola pista, además de que aun todos le seguían mirando de la misma forma, nada más que ahora incluso los niño que jugaban por ahí lo comenzaban a señalar, ahora comenzaba a dudar si es que tenia algo en la cara o algo.
ESTÁS LEYENDO
La luz que iluminará Remnant (T/N x RWBY Harem)
FanfictionTn es un chico el cual es transportado a un nuevo mundo hostil, en donde tendrá que aprender a sobrevivir donde dejara su huella como héroe y haciendo nuevos lazos con las personas de este nuevo mundo.