Bueno hola, está es la historia de mi vida, esto se me ocurrió de escribirlo porque la verdad estoy cansada de mi vida, no se quién perdería su tiempo en leerla y tampoco se el porque, pero espero que si lo lees te guste un poco mi vida.Quiero que sepas que esto trata de:
Bullying psicológico y verbal
Depresión
Ansiedad
Problemas alimenticios
Adicciones
Autosuicidio
Anemia
Homofobia
Y que soy bisexual
Y bueno pues la verdad que si lees esto debes saber que no soy mayor de edad, soy menor, una adolescente que no sabe si va a seguir viva así que quiero escribir ni historia por si me suicidio por lo menos se haga famosa mi historia.
La verdad no sé quién perdería el tiempo en leer mi patética historia, y el porque, la verdad no quiero que pienses que soy patética aún que probablemente lo sea, porque ya me han dicho de tantas maneras que no se ya que pensar de mí.
Solo quiero que esto quede de recuerdo, algo de mi si es que no me muero, como no tengo con quien desahogarme y no voy a ningún psicólogo, porque no me mandan al pedo porque dicen que soy una exagerada de mierda.
Pero después de leer esto no creo que ustedes lo piensen, como no tengo con quien desahogarme, voy a escribir mi historia cosa que ustedes ya están avisados como va a ser esto, solo y espero que no me lo bajen ni me funen.
Bueno yo acá aviso que voy a escribir mí vida, si voy a poner mí nombre real pero los de las demás personas que participan no, por si lo leen o algo, no quiero tener más problemas de los que ya tengo, voy a hacer como esas historias que hacen en tik tok osea que cuentan que les cambian los nombres, bueno acá va a ser igual.
En esta historia nomás voy a contar las cosas malas que ma han pasado, tal vez sea corta como tal vez no, capaz que haga una segunda temporada hablando de las cosas lindas de mí vida o capaz que no. Igual aviso que capaz que hayan capitulos mas largos y otros más cortos.
Bueno esto es todo, solo sepan que solo soy una adolescente que escribe su vida..
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mí Vida..."La Parte De Mierda"
No FicciónMi vida es una mierda y no me importa si las personas que participan lo lean, ya que les voy a cambiar el nombre. Capaz que la haga muy corta a esta historia o capaz que no, tal vez la haga corta para hacer la segunda temporada o no sé depende, capa...