(Buenas aquí morok09 aquí está la segunda del segundo capítulo de murder drones sin más que decir disfruten :D)
(Después del anterior capítulo se pude ver a N Uzi Thad y Golden freddy mirando lo que era un gusano enorme robotico)
Golden:!Que diablos es eso!
(Después de que vieran esa cosa el brazo que vieron asé unos momentos agarra a thad pero antes que se lo llevará es cortado por ¿Una estrella ninja? Que lanzo n)
Uzi:Yo quiero una estrella ninja
Golden freddy:¡Uzi! No es el momento indicado hay un gusano enorme justo delante de nosotros
Uzi:Pero yo quería una estrella ninja:(
(En ese momento una garras tiran al piso a N y uzi mientras que una pinzas agarran a thad pero son cortadas por Golden freddy rompiendo las pinzas que lo habían agarrado)
Golden freddy:Alejate de el gusano robototico
(Pero derrepente aparece otra pinza a Golden freddy por detrás y otra pinza agarra otraves a thad llevándose a estos dos)
Golden freddy:Oh Mierd no otraves quitense de mi ayudaaa!
Thad:No espera ahhh!
N:¿Estas bien?
Uzi:Deja de preguntar¿Manos de motosierra?
N:Si, claro
(Se puede ver a uzi y n corriendo por los.pasillso llegando a una sala que era de criogenizacion donde había un holograma de thad)
Thad(holograma):¡Eh oh hola!Soy yo,Thad
Thad*Holograma*:¿Podrían darme un lugar? Escuche "El dentista"
Thad*holograma*:estoy en la oficina del dentista acérquese para sus..¿Dientes?
Uzi:No engañas a nadie con eso J.
Uzi:¿Y por qué te ves tan..?
N:¡Genial!Te ves genial J
Thad*holograma*:¡NO, no, esperen! Soy yo de verdad*voz glicheada*¿Eso es una estrella ninja?
(Entonces N lanza otra estrella ninja que patea uzi liberando al verdadero thad)
Thad:¡Me Salvaron otra vez! ¡Gracias! Están más que invitados a mi próxima fiesta.
Thad:solo chicos cool
(Después se ve un montón de cámaras bajando que está criatura se denomina a si misma absolute solver autor:voy a poner"solver* sigamos con la historia:D)
Solver:estaremos ocupados, así que da igual No importa
ESTÁS LEYENDO
[Pausada] Murder drones el robot misterioso (fnaf x murder drones)
AcciónDespués de que Cassidy quien es el alma de Golden freddy "fredbear" torturo por muchos tiempo a William afton en su infierno personal después de platicar con old man consequences quien era el antiguo amigo de Henry Emily convence a Cassidy a qué des...