Mew
Dios si que arme un lio con gulf y yo pensando que sería un asesino dios! Rompí todas sus cosas pero mañana temprano le llevaré un pay de arándanos con nuez el tenía jugo de arándanos imagino le gustan mucho.
Cuando desperté corrí a la cocina por el pay y corrí a su casa cuando toque la puerta no abría pero al final abrió.
- es una broma! Otra vez tu!
- lo siento mucho gulf yo!! Mira te traje un pay de arándanos.
- bien ya que estás aquí ponte a limpiar tu desastre mew.
- si!! Yo te ayudaré.
Corrí al sótano a limpiar pero dios había un tiradero de vidrios por todos lados, levanté la ropa primero y gulf bajo por las bolsas de los peluches así que solo lo mire.
- ahora vuelvo no destruyas mi casa!
Solo seguí limpiando pero no encontré escoba así que salí a buscar una cuando salí a su patio dios había una bodega pero no quise revisar gulf puede molestarse por suerte mire la escoba y la tomé rápido corrí dentro cuando oi a gulf gritarme y baje las escaleras rápido pero me tropecé y rodé escaleras abajo! Dios me lastime mucho, y cuando me levanté mire un vidrio en el brazo de gulf o dios!
- yo... Lo lamento mucho gulf! Estas bien!
Gulf.
No puede ser mew cayó y con la escoba aventó los vidrios y volaron .el se levantó rápido mire mi brazo tenía un vidrio pero no me lastimo solo lo retire y mire que estaba bien mire a mew y su pierna estaba sangrando.
- tu pierna mew! Hay dios no puede ser!
El miro su pierna y grito.
- espera no lo saques mew! Ven te voy a subir.
Lo cargue en mis brazos y lo subí a la sala lo deje sentado en el sillón y fui por un botiquín, al volver me senté a su lado y tome las tijeras rompí su pantalón y el solo me miraba.
- oye ... Espera... Que haces!
- es profunda la herida mew no te muevas necesitas puntos te pondré anestesia.
- pero!! Me dolera no!...
- espera mew, no te muevas.
Cuando termine de limpiar y suturar su herida dios le di 9 puntos es grande su herida este niño es muy peligroso para el mismo.
- listo mew ahora por favor ve a casa toma antibiótico para que no se infecte y por favor mew no vuelvas eres un peligro para mí casa y para mí y para ti mismo mew! Solo sigue con tu vida olvida que existo por favor mew.
- entiendo gulf soy un poco despistado no eres el primero en decirlo bien me iré ahora perdona por todo si.
Mire como se paró mew y salió por la puerta me quedé ahí mirando la puerta y como el camino a su casa cuando oigo un ruido su antena cayó al suelo salí corriendo a verlo el solo estaba mirando la antena no es mi problema solo entre y cerré la puerta. Baje al sótano y limpie el desmadre al fin acabe y bueno salí para llevar la caja a correos al salir mire a mew en el techo dios ahora que está haciendo ahí arriba! No. No es mi problema solo subí al auto y maneje al correo cuando volví a casa mire a mew colgado del techo pero que oh dios debería dejarlo ahí pero no puedo.
Camine hasta el y oi a mew gritar se soltó y cayó sobre mi amortigue su caída y me golpeó la boca con sus labios está inmóvil solo me mira! Cuando al fin separa su boca de la mía.
- yo lo siento mucho gulf estaba poniendo la antena pero dios jale el cable y la antena cayó y trate de alcanzarla y me resbale estuve colgado por mucho tiempo pero mis manos se durmieron y me solté pero y tú cómo es que...
- mew! Puedes levantarte estás aún sobre mi!
- oh si perdona gulf listo muchas gracias por salvarme.
- mew solo ten cuidado.
Camine a mi casa y cerré la puerta ese vicio es todo un caso no puedo creerlo!
Tome mi celular y le llamé a max.
- hey chico como te va
- max de verdad necesito una misión dios me voy a volver loco! Y tengo un vecino nuevo que es mierda no para de hablar!
- gulf estás retirado! Por dios solo habla con tu vecino se su amigo convive con el vallan a beber busquen mujeres no se has algo más que estar encerrado ahí gulf te dejo tengo trabajo que hacer.
- bien te envié un regalito disfrútalo cuando llegue!
Colgué y me fui a la cocina para cenar cuando acabe mire la antena de Mew en el suelo dios ese chico pudo morir hoy por esa antena!
No gulf no! Mierda solo esta vez!
Tome mi maleta de herramientas y puse la escalera de mew tome la antena y subí a su techo en total silencio y se la instale, dios solo espero no me halla visto ponerla salte al suelo y caí de pie genial aún tengo el toque bien tome mi herramienta y volví a casa ahora sí no volverá a caer del techo pero no haré nada más por el.
Solo fui a darme un baño y fui a dormir espero no volver a ver a mew más!
Cuando abrí los ojos no fue por otra cosa más que el sol dios mío dormí mucho mire la hora y eran ya las 11 de la mañana no es posible me levanté y fui al baño cuando salí oi el timbre no es posible nunca había venido nadie a verme y ahora todos los días tocan mi puerta!
Baje para abrir la puerta cuando mire a mew de pie traía un pay otro! Porque dios porque!
- perdona se que no debo venir pero mira traje otro pay y traje cerveza oh vamos gulf es para darte las gracias por la antena.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
mi vecino es un peligro...(mewgulf)
Fanficgulf un ex militar retirado que debe adaptarse a su nueva vida de retirado a tan solo 30 años de edad deberá aprender a vivir en los suburbios. Mew un chico despistado que consiguió trabajo como fotógrafo y al fin se independizó llegó a los suburbio...