-Es muy extraño- ¿Porqué no puedo sacarme de la cabeza el rostro de aquel chico? - ¿Me pregunto si estará bien?.
-Jeong?- hija te estoy hablando.
- Oh lo siento mamá, no te escuché -¿Qué me estabas diciendo?-
- ¿Estás bien? - ¿No te duele nada?- Preguntó mi mamá preocupada mientras me tomaba del rostro .
- Si, estoy bien , lo siento, es que estaba pensando en las tareas que me dejaron hoy en la escuela.
- Ay tu padre y yo ya te dijimos que no te preocupes demasiado por eso, bueno te estaba diciendo que más tarde voy a salir a llevarle las medicinas a tu abuela , -¿quieres acompañarme?-.
- Umm no, no te preocupes mamá, me quedaré a terminar los deberes de la escuela, me saludas a mi abuela y dile que la quiero mucho.
- Bueno está bien , si necesitas algo, tu padre está en el restaurante, no te quedes hasta muy tarde estudiando y asegúrate de almorzar.
- Está bien mamá, ve con cuidado, dije despidiéndome de ella. Aish! no debería de pensar más en él, ni siquiera lo conozco, pero aún así me da mucha curiosidad saber que le pasó, y si -¿quizás tiene problemas familiares? - Ay debería de preocuparme en terminar mis tareas en vez de pensar en el chico, después de todo tengo una beca que mantener.
- Hola? Jimin? Me escuchas? Preguntó Tae preocupado a través del teléfono.
- S-Sí, te escucho Tae, dije tratando de sonar bien.
- !Deja de mentir! , sabes que nos conocemos desde el jardín de niños y por el tono en que respondes sumándole al hecho de que te demoraste en responder puedo deducir que tuviste un problema con tu padre otra vez -¿verdad?-.
- Aish ¿porqué no se te puede mentir Tae?.
- Pues porque soy muy inteligente y me amas tanto que no puedes esconderme nada. A parte que eres muy malo mintiendo.
- Si claro, y el hecho de que sea malo mintiendo no significa que te ame Tae.
- Jajajaja dices eso solo para sonar cool pero no te preocupes amigo no le diré a nadie lo mucho que me amas, especialmente a "Seulgi".
- Si ya terminaste voy a colgar!!! , contesté muy irritado.
- Ay está bien, está bien, pero acepta que te gusta Seulgi.
- Basta Tae , murmuré casi derrotado.
- Ya ya, bueno me vas a decir -¿qué sucedió? -¿Por qué estás llorando? -¿Qué te hizo tu padre está vez?-.
- Lo mismo de siempre, el tonto de Seung le dijo que me había saltado una clase y pues el resto ya te lo imaginas.
- Aish bueno pero - ¿estás bien? - ¿No es nada grave?-.
- No te preocupes Tae, solo fueron unos cuantos golpes, nada nuevo.
- Quieres que le diga a Seulgi, para que vaya y te cure las heridas?
- En serio Tae basta!! si vuelves a mencionar eso una vez más, me aseguraré de golpearte ese rostro tan molesto que tienes.
- Jajajaja está bien, pero me pregunto si alcanzarás a hacerlo, ¿no necesitas que te lleve una silla?.
- Kim Taehyung!!!, para tu información yo no soy tan bajo y no te preocupes que me aseguraré de hacerlo ahora mismo si quieres.
- Ya Jimin, solo era una pequeña broma, no te alteres.
- Bueno ya voy a cortar que tengo que hacer otras cosas más importantes, dije terminando la llamada con aquel molesto chico. Quedándome aquí en mi solitaria habitación tratando de curar las ya no tan nuevas heridas. En serio como te extraño mamá, si tan solo pudiera verte y abrazarte de nuevo... murmuré antes de quedarme completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
THE WOMAN BEHIND MY HAPPINESS.
Fiksi PenggemarJeongyeon proviene de una familia humilde y gracias a una beca conoce a Jimin el hijo de un empresario muy importante de Corea del Sur, quién se convertiría en su amigo y más adelante su primer amor, no obstante a lo largo de su amistad va a descubr...