Capítulo 1

52 7 0
                                    

Hoy es un día lluvioso, usualmente en este tipo de días , estaría en mi cuarto leyendo uno de esos cómics que tanto me gustan acompañado de una taza de chocolate caliente y esas deliciosas galletas hechas por mi hermosa y adorada madre , sumándole al hecho de que debería de estar feliz y emocionado por que en este día estaría cumpliendo los 7 años de vida, una edad que estuve esperando tanto,debido a que al fin mi madre me llevaría al cine, ese misterioso lugar , al que muchos dicen es más divertido si vas acompañado de las personas que consideres especiales y es que sería la primera vez que pisaría uno de ellos, lo cual me emociona mucho o quiero decir me emocionaba mucho. Y pues sí que lo estaría, sino fuera que ahora estoy en la habitación de mi madre, aquel lugar que antes me daba felicidad al entrar debido al cálido aura que este reflejaba con solo pasar por ahí, ahora solo muestra frialdad y tristeza cada vez que pasas por el, este día especial se convirtió en un día triste y el que nunca más quisiera recordar.

Sentado en una silla al lado de la cama se encontraba el pequeño niño llorando y agarrando la delgada y delicada mano de su madre, aquella hermosa mujer que cada que veías te dejaba impresionado/a con su hermoso rostro y cálida sonrisa, ahora yacía en la cama débil y demacrada por culpa de un inesperado cáncer. Mirando el rostro lloroso de su querido y único hijo, la mujer no podía sentirse más culpable de ver ese tierno rostro del que antes siempre brotaba una sonrisa, ahora está lleno de lágrimas debido a ella.

- Mi querido Chim deja de llorar, a mamá no le gusta verte llorar, sabes muy bien que aunque yo no esté físicamente aquí contigo como normalmente estas acostumbrado, siempre podrás encontrarme aquí en este lindo y especial lugar- Dijo la mujer apuntando el pequeño pecho del menor.

- Mami no me dejes por favor, te prometo que me portaré bien todos los días y seré el mejor de mi clase. Dijo el pequeño Jimin llorando y ahora abrazando a su madre, cuyo rostro está lleno de lágrimas debido a lo que acaba de decir su pequeño.

- Lo siento tanto mi bebé, sabes que mami te quiere mucho y lo que más desearía es pasar más tiempo contigo , me gustaría hacer muchas cosas contigo, pero no puedo hacerlo, lamentablemente ya no me queda más tiempo. Quiero que me prometas que en el futuro serás un hombre honesto y amable con cualquier persona que conozcas, prométeme que serás diferente a tu padre si?.

- Te lo prometo mami, Jimin será diferente a papi. De repente la puerta de la habitación se abrió mostrando el rostro serio y molesto de un hombre, a su lado una mujer con un niño de casi la misma edad del pequeño Jimin.

- Al parecer no entendiste lo que te dije hoy en la mañana Jimin, porque no estás en tu habitación estudiando el libro que te di? Y estás aquí perdiendo el tiempo al lado de una basura, cuyo tiempo ya se está acabando? . Dijo el hombre quién desafortunadamente vendría a ser el padre del menor.

- Papi solo quiero estar al lado de mami , por favor déjame quedarme con ella un poco más.

- No me escuchaste!!! Quiero que te vayas a tu habitación y te quedes ahí estudiando, no quiero que estés aquí perdiendo el tiempo!!.

- Basta!! Por favor, no le grites más a mi hijo, no ves que es muy pequeño aún, hoy es su cumpleaños y sin embargo ni siquiera lo has abrazado o lo has felicitado. Si tanto me odias, grítame a mi pero no le hagas nada a mi bebé, el no tiene la culpa de nada, dijo llorando la madre del pequeño, quién se sentía muy débil por su enfermedad.

- Ella tiene razón Albert, hay que dejar que el niño se quede solo por hoy con ella, al parecer no le queda más tiempo y quizás quiera despedirse de su hijo, en vez de estar aquí porque no vamos al parque con el pequeño Seung?, al parecer la lluvia ya paró, podemos ir al cine después también. Dijo Lucy la pareja y pronto esposa de Albert.

- Está bien, pero solo será por hoy , espero que cuando regrese ella ya no esté , dicho esto la pareja junto al pequeño Seung se retiraron de la habitación, dejando a Jimin y su madre llorando.

Lamentablemente Jimin solo pudo quedarse esa noche con su madre debido a que la pobre mujer falleció en la madrugada abrazando su pequeño y rezando porque éste no sufra en el futuro sin ella a su lado.

Desde ese triste día el pequeño Jimin juró que nunca perdonaría a esas personas, aquellas personas que le arrebataron la libertad de ser feliz de nuevo, la felicidad de estar con su madre, la felicidad que un día sintió al estar en esa casa y sentir que tenía un hogar, desde ese día él ya no podría ser el mismo niño que una vez podría mostrar esa tierna sonrisa cada vez que hablabas con él, desde ese día él ya no sabía que se sentía ser feliz de nuevo.

THE WOMAN BEHIND MY HAPPINESS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora