1er escenario

1.6K 22 0
                                    

hombre x mujer | nsfw !!

₊ ⊹ ᶻz !! 🛏️ !! ␥ 🫧

s/o había hecho una reunión en su casa con algunos amigos de ustedes, en una ocasión hicieron burlas que te molestaron un poco, hablaban de otra persona queriendo emparejarla con s/o, hasta que s/o comentó algo que derramó la gota del vaso, tú te molestaste, te fuiste a su habitación y te sentaste en una de sus sillas que tenía por ahí. Pasaron unos minutos y escuchaste que alguien entró al cuarto y cerró la puerta, evidentemente era s/o, se dirigió hacia ti.

-¿estás enojada conmigo?- Preguntó s/o por lo que asentiste.

-Perdóname linda, sólo era broma, tú sabes cómo son los chicos, yo te amo a ti, y sólo me gustas tú-. Habló mientras cada vez más se acercaba a ti.

Hubo un silencio hasta que s/o puso sus manos en tu cintura haciendo que sus cuerpos estén tan cerca del uno al otro que podías sentir su respiración chocando contra tu cara. Rompió el silencio con un beso apasionado y necesitado. Te cargó y te recostó sobre la cama para comenzar a dejar besos en tu cuello, quitó su camisa y por ende tú la tuya, comenzaron a besarse de nuevo muy apasionante que los dos sentían que ardían, tú sólo querías que entrara en ti...

Cuando su mano bajaba poco a poco para llegar a tu zona íntima, alguien abrió la puerta inesperadamente haciendo que los dos se separaran.

-Ah, yo lo siento mucho, continúen-. Dijo ___ para salir de la habitación.

S/o se alejó de ti y se puso su camisa. -Al rato continuaremos-. Dijo saliendo de la habitación.

shifting escenarios ^-^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora