2do escenario

1.4K 16 2
                                    

hombre x mujer      |    nsfw  !!

₊ ⊹ ᶻz !! 🍫 !! ␥ 🫧

Estabas husmeando en la cocina hasta que encontraste una barra de chocolate de las que te gustaban mucho, fuiste a preguntarle a s/o que estaba en la sala si sabia de quién era.

-¿sabes de quién es? - asintió.

-Mío.

Sonreíste cuando dijo que era suyo y comenzaste a insistir que te lo diera pero s/o se negaba

-vamos, tiene un poco más de dos días ahí acepta que no te lo vas a comer ya. No seas malo, ándale, dame, aunque sea un pedazo.- Él seguía negando.

-por favor, haré lo que me pidas.- dicho esto hiciste un "puchero" a lo que a s/o se le formó una sonrisa, una sonrisa de lujuria...

-está bien.- dijo mientras apuntaba con su dedo su mejilla izquierda.

Te sentaste al lado de él y con un ligero sonrojo en tus mejillas, plantaste un tierno y pequeño beso. Acto seguido lo miraste a los ojos y sonreíste tiernamente

S/o apuntó su mejilla derecha, así que volviste a plantar otro beso, apuntó su frente, plantaste otro beso, apuntó su nariz, plantaste un beso, apuntaba cada parte de su cara una y otra vez, hasta que se detuvo y se giró a verte, mientras te veía a los ojos apuntó sus labios y sin pensarlo lo besaste. Al principio el beso era tierno y cálido, poco a poco fue subiendo de intensidad, te agarró de tus caderas y te subió encima de él, mientras se besaban comenzaste a moverte en círculos, tu s/o soltó un ligero gemido. Comenzó a subir y bajar sus manos por tu cuerpo.

-te deseo ___- dijo tu nombre mientras te besaba en el cuello.

Te cargó y te llevó a la habitación, te recostó sobre la cama, quitó su camisa y la tuya, comenzó a dejar marcas sobre tu cuello y p3cho, en un momento a otro estabas encima de él estimulando su miembro, poco a poco las cosas fueron fluyeron hasta que acabaron.


₊ ⊹ ᶻz !! 📜 !! ␥ 🫧

este escenario lo había subido a mi cuenta de tiktok, pero fue borrado, vi que a muchos les gustó, así que aquí está. Gracias por leer. 💕

shifting escenarios ^-^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora