Dedicado a: AnT0XyAn
Un joven adulto de cabellos albinos caminaba por un pasillo oscuro como el ala de un cuervo, pasando su mano derecha por la pared que quedaba a su costado, rozando con sus dedos los viejos retratos del lugar, manchados con gotas de sangre o bien cubiertos con una tela blanca. Caminaba con pasos lentos y pesados, tarareando una antigua melodía sin palabras.
A pesar de que se pudiera vislumbrar una sonrisa traviesa en sus labios, sus ojos irradiaban tristeza, acompañados por el rastro de lágrimas que dejaba a su paso.
El adulto llegó al final del pasillo, delante de unas puertas con pomos oxidados debido al paso del tiempo. Acarició los pomos con delicadeza antes de tomarlos y abrir las puertas con brusquedad, pasando al interior de la sala, cubierta por grandes vidrieras de colores, causando que la sala se llenase de luces variopintas, pero en especial, de morado. El color favorito de él, su amado.
El joven adulto sonrió con tristeza mientras se acercaba a un violonchelo lleno de polvo, debido a que había estado mucho tiempo sin ser tocado o utilizado. El chico acarició las cuerdas con sumo cuidado, oyendo unas leves notas con el pasar de sus dedos.
Tomó el arco del instrumento, se sentó en la banqueta de detrás de éste y pasó el arco por las cuerdas, comenzando a tocar la misma melodía que hacía unos minutos tarareaba en su triste caminar.
ESTÁS LEYENDO
✧ Ghost Of You ♥︎
Fanfiction𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔│ ❛ Así que lo ahogo como siempre lo hago, bailando por nuestra casa ❜ ─── 𔘓. 𝗙𝘆𝗼𝗹𝗮𝗶 ' ᘜIᖴT ও ─ MADNESS › Su cordura se desvanecía conforme pasaban los días sin su amado...