Capítulo dedicado a:
••••
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
••••
Aveces para ser perdonado hay que hacer de todo, desde un poema (hecho a las 2 de la mañana), una canción, eso si tienes buena voz, remendar el error demostrando que no lo volverás a hacer, hacer un cita, hay millones de posibilidades... ojalá Jungkook haya tenido esas opciones a escoger.
"Lo que quieras" , cada vez que habría su boca lo arruinaba todo.
Esa era una frase peligrosa, la típica que nunca debías decir, entiéndanlo estaba deseperado por el perdón de Taehyung.
Se esperó de todo, pensó que le pediría un viaje, otra mascota, una cita inolvidable, se esperó de todo, menos ser su " sirviente ".
Flasback
Ambos se encontraban acostados en la cama mirando una película que les habían recomendado, desde lo sucedido no habían vuelto a tocar el tema, al parecer Jungkook estaba perdonado y no era mentira, muy a regañadientes Taehyung lo había perdonado.
Pero claro que no se olvidaba que podía pedir lo que sea y el lo tenía que cumplir y era lo que justamente haría hoy.
- Jungkook - llamó Taehyung al pelinegro, este volteó mirándolo con su característicos ojos de conejo.
- Dime -
- Ya se lo que quiero que hagas para tener tu perdón completo - dijo fingiendo inocencia.
Al momento en el que Jungkook escuchó esas palabras sintió un poco de miedo, sabía que se vengaría, la pregunta es con que.
- ¿Y que quieres? - preguntó Jungkook cruzando los dedos para que no sea algo muy malo.
- Quiero que seas mi sirviente -
Jungkook frunció su ceño, " Sirviente" , eso no se lo esperaba.
- Quiero que laves los platos, que laves la ropa, que limpies la casa y hagas todos los quehaceres por un mes - conformé decía sus recados la ojos de Jungkook se abrían más - Solo te ayudaré con el baño de Tannie, lo demás es todo tuyo -
- ¡Es mucho! - estaba seguro que moriría en el intento.
- Tu dijiste lo que sea - soltó una risa traviesa al ver la mueca de Jungkook, había logrado el cometido de "torturar" a Jungkook por sus actos.
Fin del Flashback
Maldecía el momento en el que le pareció divertido poner celoso a su esposo, ahora se encontraba lavando los platos del desayuno, aunque no debería llamarse desayuno porque eran las 10:42 a.m..
Actualmente ya llevaba 3 días de sirviente y ya no aguantaba más, odiaba lavar los platos, limpiar la casa era terrible, lavar la ropa no era malo, era lo más sencillo pero igualmente no quería hacerlo, a veces recordaba los tiempos en los que hacía los quehaceres con Taehyung, con ayuda era más fácil, extrañaba los bueno tiempos.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque tu? | Casado por contrato | kooktae
FanficJeon Jungkook y Kim taehyung ambos futuros dueños de dos empresas muy grandes en Seoul-Corea del Sur, la empresa del los Kim esta por entrar en banca rota y la unica manera de salvarla es casarse con Jeon Jungkook, eso conllevará a mucho problemas d...