(Narra Tanjiro)
Unos pocos días después, Inosuke ya se encontraba mejor, seguía un poco decaído pero ya se podía levantar. Decidí ir con, Nezuko, inosuke y Zenitsu a un jardín con flores, era muy bonito, crei que no haría bien salir un poco.
Todos nos fuimos al parque, era muy bello, decidimos ir al lago, había unos patos muy lindos y sabía que a Nezuko le gustarían así que nos dirigimos al lago, Nezuko quedo encantada, eran muy tiernos y lindos, estaba muy feliz, era divertido salir todos juntos de vez en cuando.
Luego de mucho caminar, nos sentamos en unas bancas que estaban serca de un arroyo. Zenitsu dijo que hiba a ir a buscar unos onigiris para almorzar.Tu también quieres ir Nezuko? Pregunto el Rubió
Nezuko asintió con la cabeza, me levante para acompañarlos, pero Zenitsu me empujó hacia el asiento, me dijo que me quedará aquí con inosuke, que el y nezuko irían por los onigiris.
Antes de que pudiera decir algo Zenitsu se fue con Nezuko, dejándome a mi y a Inosuke solos en la banca, no dijimos nada, ambos estabamos muy nerviosos, una fuerte brisa, lo cual hizo que Inosuke temblara.Tienes mucho frío Inosuke? Pregunte
Asintió con la cabeza
Por lo que yo me quite mi haori y se lo puse, Inosuke se quedó mirándome por unos segundos mientras le ponía el haori, por un momento nuestras miradas se encontraron, ambos no quedamos mirandonos fijamente por unos minutos, sus bellos ojos verdes me hipnotizaron por completo. Luego de unos segundos Inosuke dijo algo que nunca imaginé que haria....Te amo...
Soltó desprevenido con una voz suave
Me quedé callado, mis ojos se iluminaron y mis mejillas se enrojesieron al oír las palabras de Inosuke.
Inosuke yo... ¡T-tambien te amo!
Dije sonrojadoTu...tambien me amas?
Claro que te amo!, te amo desde el dia en que te conosi, pero nunca tebe el valor oara decirtelo....todos esos dias y noches fueron los mas increibles, y...el dia que te bese por primera vez senti todo de ti, por eso te amo inosuke...
Dije con un brillo en mis ojos y un rosado en mis mejillasVi una luz en los ojos de inosuke al oir mis palabras, sus mejillas se tornaron de color rosa, y sin pensarlo se hacerco hacia mi, juntando sus labios con los mios en un profundo y dulce beso.
Ya me lo imaginaba, jeje...Dijo Zenitsu, que los espiaba desde lo lejos junto a Nezuko
•
•
•
•
Hayyy pero que bonitos!!, grite escribiendo esto Jajaja,
430 palabras, por lo menos un poco mas que en la otra jajaja
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳? ... Inosuke X Tanjiro
RomanceHolaaa, esta es una historia de amor de Tanjiro x inosuke Los personajes NO son mios, son de Koyoharu Gotouge No habrá +18 sorry jsjs