(Narra Tanjiro)
Luego de unos días, mi relación con inosuke se tornaba cada vez más y más Tenza, casi no podíamos ni mirarnos por que cuando lo hacíamos, nuestras caras se enrojesian, ya no sabía que hacer, así que desidi romper el hielo, no quería perder a mi amigo por lo que sea que nos este pasando.Mi cuerbo nos dijo que teníamos que ir a una mision, Zenitsu, inosuke y yo dirigimos hacia la Misión, supuestamente un chico y su hermano habían sido atacados por un demonio. Cuando llegamos, el chico estaba protegiendo a su hermano menor del demonio, corrimos a atacar al demonio, el demonio no era muy rápido pero si se escabullia mucho, Zenit su logro cortarle un brazo, yo aproveche y sate para cargarle la cabeza al demonio, falle, logró esquivar mi ataque, inosuke corrió hacia el y logró lasimarlo, el demonio se regenerada rápido, era tipo serpiente, largava veneno, así que debíamos cuidarnos, mientras Zenitsu lo distraía, yo corrí por atrás y trate de cortarle la cabeza pero cuando estaba a punto de cortarle la cabeza, el demonio se degeneró y estaba a punto de lanzarme veneno, pero cuando estaba a punto de lanzarme su veneno alguien se interpuso, era inosuke, se interpuso entre el demonio y yo haciendo que el veneno cayera sobre el.
¡¡¡INOSUKEEEE!!!!
Gritamos zenitsu y yoSalta y atrape a Inosuke, Zenitsu y yo no pudimos contener las lagrimas
-Vas a estar bien Dijimos entre lagrimas
Le pedimos a los niños que cuidaran a inosuke mientras nosotros matabamos al demonio
Zenitsu uso la respiracion del rayo y yo la del agua, ambos atacamos al mismo tiempo, creando un agua electrica, asi por fin, cortandole la cabeza al demonio.
Llevamos a los niños a su casa y corrimos hacia la finca de las mariposas
-¡¡AOI, SHINOBU AYUDA PORFAVOR!!
Grito zenitsuShinobu y Aoi llegaron muy rapido, llevaron a Inosuke a un cuarto, saque a Nezuko de su caja para que usara su sangre demoniaca para curar el veneno de Inosuke.
-Nezuko, porfavor, usa tu arte demoniaco, porfavor, inosuke te necesita
Nezuko asintio con la cabeza, y toco la herida de inosuke. Una llama rosa encendio y....¡Lo logro! Pero inosuke seguia inconsiente, Shinobu dijo que debia descansar mucho, y que estaria sin energias por mucho tiempo ya que el veneno de ese demonio era distinto, por eso estaria debil. Me ofresi para cuidar a Inosuke, le daba de comer y le leía cuentos todas las noches. un día estaba leyendole un cuento a inosuke, cuando termine de leer su cuento, me levante para darle las buenas noches a Inosuke.
Muy bien, buenas noches Inosuke, que tengas dulces sueños dije mientras acariciaba su cabeza
Mjm, tanjiro....
Ah, que pasa Inosuke?
Asumí que Inosuke estaba dormido, realmente... No podía evitar sonreír al verlo asi
Luces tan lindo inosuke..... Dije con una leve sonrisa, me agacha y le di un beso en la frente
Buenas noches Inosuke...
Me levante para irme, pero cuando estaba en la puerta, escuche la voz de alguien.Tanjiro... Tu, de verdad piensas eso?
Era Inosuke, me quedé helado al oír las palabras de Inosuke.
No sabía que decir, estaba tan avergonzado. Ambos nos quedamos mirando nos por un par de segundos, ambos estabamos muy rojos.Dime... Tu de verdad sientes eso por mi?
Si.... Dije con una voz muy suave
Ambos estabamos muy rojos, sentía como si mi corazon se me fuera a salir, me encontraba ipnotisado por los hermosos ojos verdes de Inosuke, que sin pensarlo me hacer que hacia el dándole un muy delicado y dulce beso.
Inosuke parecía muy sorprendido, yo también lo estaba, pero no le di importancia, junte nuestros labios en un profundo y cálido beso.
Cuando nos separamos, ambos nos quedamos en silencio, nuestras caras estaban muy rojas. Me levante de la cama y le di un nuevamente un beso en la frente a Inosuke
Que descanses Inosuke...
•
•
•
•
•
¡¡¡UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA QUE ESTA ENAMORADAA!!!
Ahora si q me la vole, 600 palabras, espero que les haya gustado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳? ... Inosuke X Tanjiro
RomanceHolaaa, esta es una historia de amor de Tanjiro x inosuke Los personajes NO son mios, son de Koyoharu Gotouge No habrá +18 sorry jsjs