Capitulo 1 la llegada del torturado

43 3 0
                                    

El ser incluso más despiadado, siente incluso la misma emoción que otro, El torturado o más bien llamado Kyofu saddisutikuna, está en su dimensión oscura, viendo como sus subordinados o como el llama, hijos, están conviviendo entre ellos, hablando sobre sus vidas pasadas del sufrimiento antes de conocer a kyofu, otros hablan sobre maneras más sádicas de matar a los Villanos y genocidas, kyofu sonrie ampliamente y luego va directo a beber una taza de cafe, era negra, sin leche y sin azúcar, sentado en una silla de madera de pino y elegante con detalles hogareños y una mesa con la misma madera anteriormente mensionada con una manta color blanco con líneas púrpuras y flores tapizados, sorbo tras sorbo bebia y disfrutaba mucho su café amargo.

Kyofu: deliciosamente amargo, como la sangre o la carne cruda, siento que nada es tan igualando con el café aunque en si la sangre que aveces bebo de los corazones de los enjuiciados cuando los aprieto es igualar al café amargo

Se escucha un sonido de como si un vidrio sonara cuando es tocado débilmente con un palo pequeño de metal siendo una nota de música, era que un Kristal oscuro aparece al lado de kyofu, el lo toca y aparece una visión de un mundo distinto, un mundo donde tiene héroes con sus respectivos rangos y distintas habilidades y formas de combate, pero que también tienen sus enemigos que se llaman kaijines que son los Monstruos más agresivos y varios con malvados, kyofu ve que los héroes tienen dificultades debido a que los kaijines están apareciendo más y más.

Kyofu: valla valla, esto merece una visita, esos, hmm, kaijines, verán un verdadero héroe, o más bien, un héroe con mentalidad de Monstruo, JAJAJAJA!!

Kyofu abre un portal con solo un brillo de sus ojos y entra, del otro lado llega y ve la ciudad Z la cuál está siendo atacada por un cien pies gigante llamado Centichoro o cien pies anciano.

Kyofu: jaj, un insecto?, Que patético, tan grande y tan estúpido.

Kyofu camina sin inmutarse al tamaño colosal del kaijin y al llegar de encuentra con el, el cien pies anciano lo mira y pensó que era otro kaijin confundiendo por la apariencia de kyofu, kyofu se destaca por ser muy pálido, mide cinco metros de alto y sus garras con de metal y largas

Kyofu: hola querido, te has encontrado con un depredador, que te parece si jugamos?

Centichoro parece estar confundido y enojado un poco por la arrogancia de kyofu, aún así no duda en atacar a kyofu, se lanza sobre el con su colosal tamaño desplazando su largo cuerpo por el lugar causando un gran terremoto.

Centichoro: QUIEN TE CREES?!

antes de que llegara hacia kyofu intentando acabar con el, el mismo mencionado de una manera distorsionada teletransporta a un edificio, Centichoro se detiene y mira a los lados confundido.

Centichoro: eh?!, Dónde estás?

Kyofu: pasa algo?

Kyofu lo sorprende con un chasquido de dedos donde unas cadenas salen y enrollan el cuerpo gigantesco del cien pies anciano, lo aprieta causándole mucho dolor

Centichoro: AHG!!, Q.QUE ERES?!

Kyofu ríe entre dientes

Kyofu: tu juez

De un brillo de sus ojos hace aparecer una hoja de guillotina arriba del cien pies cortando su cabeza y las cadenas se vuelven líquido oscuro corrosivo limpiando los restos del cien pies gigante hasta no quedar nada. Mientras kyofu se retira y un kaijin lo confronta, era uno con apariencia humana solo con detalles parecido a un lagarto.

Kaijin: OYE T-

Pero se calla cuando kyofu desaparece y aparece en frente de el cerca de su rostro, sonreí muy ampliamente y sus ojos brillan de púrpura.

Kyofu: puedo ayudarte querido?

El kaijin ahora siente una sensación de miedo, no sabe que decir, pensaba que era un héroe pero no lo es ya que un héroe no hace ese tipo de cosas

Kaijin: yo so.solo quería preguntar...quien eres

Kyofu: nada, solo de que tengo hambre

Kyofu se relame los labios mirando al kaijin, es perfecto teniendo una estatua de 1,78 metros.

Kaijin: p.pues e.estan las tien- Q.que haces?!!

Kyofu cambia de forma siendo más grande y aspectos muy pertubadores y su boca de extiende y con sus manos toma al kaijin y de un mordisco parte en dos el cuerpo del kaijin y con otro lo termina todo. Vuelve a su estado "normal' y sigue caminando.

Kyofu: nada mal, pero falta un poco de sal, jiji

Un ojo con alas de murciélago lo estaba viendo desde el inicio, era un ojo de Psykos, quien vio todo la escena desde la asociación kaijin. Miro con horror ligero ese momento tanto la muerte de Centichoro y el kaijin siguente.

Psykos: pero que?!...esto es, inesperado...creo que tenemos otro problema

Kyofu se da la vuelta y con solo mitad ese ojo volando lo hace explotar haciendo que Psykos duela.

Psykos: AHG!.. MALDITO!...Q.QUE CLASE DE KAIJIN ES?!?

en ese momento orochi escucho todo y vio junto con Psykos ese momento, le daba curiosidad ese ser oscuro, ya que nunca supo de la existencia de el.

Orochi: ese, no es un kaijin, debe ser algo más, incluso no creo que pueda estar de nuestro lado para nuestros beneficios.

Psykos: mandemos a un ejecutivo?

Orochi: Centichoro era uno y ese ser lo mató sin difícultad y evadió su ataque como si fuera nada, lo peor es que no muestra misericordia, no es un héroe, tampoco un kaijin o un humano, mejor no nos arriesguemos en perder más, continúen el ataque pero que eviten contacto con ese ser.

Psykos: entiendo lord orochi.

Mientras tanto saitama estaba en su departamento mientras genos defendía las ciudades de los kaijines saitama comía unas papitas.

Saitama: hmm, porque tardará tanto?, Creo que no debí golpear el televisor solo me asuste un poco con una película, que tonto, bueno, será mejor que valla a caminar.

Saitama se pone su traje de héroe y sale de su departamento. Mientras kyofu continua su masacre de kaijines, cada kaijin que se cruza con el termina con un destino final sádico.

Kyofu: feliz feliz feliz estoy, llorar y gritar van estar.

Decía pero cantando mostrando un lado pertubador de su personalidad, en su camino la gente se aleja de el por su apariencia y su poder temible, pero kyofu solo busca erradicar el mal y el principal son los kaijines.

[que pasará después?, Descubranlo en el próximo capítulo]

Un subordinado sin emociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora