Capitulo 3 Héroes?, batalla amistosa? un Cyborg?

24 1 0
                                    

La noche en la que kyofu conoció a saitama fue algo impensable, Saitama le invito a su departamento a quedarse y contar lo que ha hecho, kyofu contó sobre sus asesinatos contra los kaijines y que se a divertido, como un niño en un área de juegos y que algunos se los come como un bufet de todo lo que puedas comer de diferentes sabores, saitama lo encuentra desagradable en ese momento pero a la vez el lado positivo es que al parecer kyofu no tiene interés alguno en estar contra del bien sino mucho más al favor de ellos, kyofu mira el departamento de saitama y es la primera vez que alguien lo invita pero el no quiere ser descortés, aunque le da desagrado leve por la actualización de la época ya que en su tiempo los departamentos no eran así, no era alguien que está acostumbrado a la era moderna, kyofu pudo entrar al departamento ya que reduce su tamaño para poder entrar, al percatarse de la otra cama kyofu le daba curiosidad quien vive con el calvo con capa.

Kyofu: Veo que tienes un compañero de habitación aparte de mi, quien es?.

Saitama: oh, es genos, es hmm, amm, como era?, Oh, es mi discípulo, pero yo lo veo más un amigo.

Kyofu: un discípulo?, Entiendo, Aveces es bueno tener un maestro con grandes experiencias para después enfrentarse a los enemigos gracias a los aprendizajes del maestro.

Saitama: si, bueno, oye, debes tener hambre, o puede que ya no tengas con algunos kaijines que te comistes.

Kyofu: no gracias querido, jajaja,que considerado, aunque en si, ya me había quitado el hambre La sopa de ramen, nunca en mis Miles de años experimente tal exquisitez, tiene un buen toque, el agua hirviendo junto con los ingredientes de verduras, peces y carne, sobre todo la carne es mi comida favorita, aveces me gusta cruda.

Saitama estaba distraído por una llamada de la asociación de héroes, colgó para después miro a kyofu, ya que a saitama le encargaron buscarlo y traerlo pero saitama ve que se adelantó, con un poco de inseguridad ya qué no sabe cómo lo tomara kyofu.

Saitama: e-eh,oye, me llamaron para llevarte así que, quieres ir?

Kyofu lo mira con una sonrisa, típico de el para luego asiente con la cabeza y luego desaparece del apartamento y luego aparece afuera para esperarlo, saitama se quedó mudo un poco por eso y sale para entonces ambos caminan a la asociación de héroes, kyofu daba ligeros pasos con mera elegancia y con su icónica sonrisa, saitama le daba un poco de incomodidad caminar al lado de el y se pregunta porque sonrie casi todo el tiempo.

Saitama: oye emm, porque siempre sonríes, tienes una enfermedad mental o algo así?

kyofu lo mira fijamente girando la cabeza un poco y luego mira nuevamente el camino, le gusta siempre sonreir ya que es uno de sus gustos y no sonrie cuando es conveniente dependiendo de su humor.

Kyofu: acaso nunca escuchaste que es bueno darle siempre una gran sonrisa a la vida?, Nunca puede faltar una sonrisa al día, sino sonreímos, parecería que no tenemos emociones, como tú, no tienes emociones, bueno, tienes pero me hace un poco confuso entenderlos en ti, porque?

Saitama: es complicado, me volví tan fuerte que no tengo ningún oponente a mi nivel, todas las peleas las gano solamente con un solo golpe, ya mi vida de héroe es aburrida ya que ningúna pelea me emociona.

Kyofu lo mira con un poco de confusión, no entendía porque ya que para el los héroes solo se enfocan en salvar a los demás y no tener rivales dignos, dinero o reconocimiento sino hacer lo correcto.

Kyofu: en serio?, Solo eso?, Me da pena, no importa que oponentes te toca, debe emocionarte que los inocentes están a salvó por los seres que derrotas, que importa eso?, Eres héroe para salvar a otros no para que sea divertido como juego de niños, yo mato seres malvados por diversión pero también para que los mundos estén a salvó

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un subordinado sin emociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora