Despertar de instintos

0 0 0
                                    

La cabaña abandonada en las afueras de la colonia se había convertido en un refugio improvisado. Axel observaba con ansiedad a Luna, quien yacía en una cama, inmersa en un sueño agitado. Los aullidos distantes se desvanecían mientras la noche avanzaba.

Axel: (susurrando) Aguanta, Luna. Debes superar esto.La luz del amanecer se filtraba por las rendijas de las ventanas, y Luna finalmente abrió los ojos. Sus pupilas doradas se encontraron con las de Axel, que estaba sentado a su lado.

Luna: (con voz ronca) Axel... ¿qué... qué pasó?

Axel: (con ternura) Luna, has tenido una transformación. Fue... intenso.

Luna pasó su mano por su cabello, sintiendo una extraña mezcla de alivio y desconcierto.

Luna: (con amargura) Las transformaciones nunca se sienten más fáciles, ¿verdad?

Axel: (asintiendo) No, pero al menos estás a salvo. Eso es lo que importa.La puerta de la cabaña se abrió, y un hombre mayor entró. Era Danek, un Lupino con experiencia en controlar las transformaciones.

Danek: (serio) Veo que has vuelto a ti misma, Luna. Axel me informó sobre lo que sucedió.
Luna asintió, sintiéndose vulnerable y frustrada por la falta de control sobre su propio cuerpo.

Danek: (calmado) Las transformaciones son difíciles, pero con el tiempo y la práctica, aprenderás a controlarlas.

Luna: (mirando sus manos) ¿Cómo haces para no dejarte llevar por los instintos?

Danek: (sonriendo) Requiere tiempo y paciencia. La clave es encontrar un equilibrio entre tu naturaleza Lupina y tu voluntad humana.

Axel: (motivado) Luna, lo superarás. Y no estás sola en esto.

Luna se tomó un momento para absorber las palabras de aliento de Axel y Danek. A pesar del miedo y la incertidumbre, sabía que tenía aliados en su lucha por el control.

Diálogo omitido

El sol ya estaba alto en el cielo cuando Luna salió de la cabaña. Axel la siguió, y juntos caminaron hacia las afueras de la colonia, donde la radiación lunar dejaba una tenue luz plateada en el paisaje lunar.

Axel: (tranquilo) Luna, esta experiencia te hace más fuerte. Puedes aprovechar tus habilidades y aprender a controlar tus instintos.

Luna: (decidida) No voy a dejar que la radiación lunar determine quién soy. Aprenderé a controlar esto.En ese momento, un aullido distante se elevó en el aire, pero esta vez Luna lo enfrentó con una determinación renovada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LUNAS DE CAMBIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora