Tinteros y manchas de tinta

1.1K 95 15
                                    

Resumen:

Harry comenzó a hacerse tatuajes para simbolizar personas y recuerdos importantes de su vida. A Daphne Greengrass le gustaría escuchar sus historias. One-shot esponjoso posterior a Hogwarts, EWE.

___________________________________

Sábado 9 de febrero de 1997

Era el sexto año de Harry en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Voldemort había regresado y había dado a conocer oficialmente su presencia, Sirius estaba muerto y Harry estaba convencido de que Draco Malfoy era un mortífago, pero nadie parecía creerle.

Este año había sido el más estresante de la joven vida de Harry y necesitaba desesperadamente algo de descanso y relajación. Como capitán de quidditch, podía participar de los beneficios del baño del prefecto, pero decidió no hacerlo pensando que tendría más posibilidades de estar solo en otro lugar.

Vagó por los pasillos y pasillos milenarios, y sus pies lo llevaron a un pasillo familiar del séptimo piso. Sin embargo, por primera vez no estaba allí para ver si podía atrapar a Draco. Sólo quería pedir una habitación en la que pudiera relajarse.

En el camino casi tropezó con otra persona. Miró hacia abajo confundido y vio a Luna Lovegood sentada en el suelo con un cuaderno de dibujo y una pluma grande en la mano, y un tintero colocado cerca. Parecía estar dibujando el bosque prohibido enmarcado bellamente detrás del lago negro. "Lo siento Luna", le dijo después de un momento. "No te vi allí. Sólo me dirigía a la sala de requisitos; ¿te importaría acompañarme?"

Luna lo miró con sus grandes ojos azules y asintió. "Eso suena como una gran idea, Harry Potter".

Harry la ayudó a ponerse de pie y recogió sus cosas antes de terminar el resto de la corta caminata hasta el retrato de los trolls bailando. Caminó una, dos, tres veces, mientras preguntaba por una habitación en la que pudiera relajarse.

Cuando apareció la puerta, la abrió y vio una habitación que se parecía a la sala común de Gryffindor. Las principales diferencias eran las grandes ventanas del piso al techo que permitían que la hermosa vista que Luna había estado dibujando se sentara frente a ellos sin obstáculos desde su punto de vista, y el hecho de que no había sofás, sino dos sillones reclinables uno al lado del otro con vistas a la vista. .

Luna abrió el camino y se sentó remilgadamente en uno de los sillones reclinables. Ella dio un suspiro de satisfacción y Harry pronto añadió el suyo mientras hacía lo mismo y tomaba asiento. Luna reanudó su dibujo mientras Harry permitía que el rascar la pluma y la serena vista lo adormecieran.

Cuando despertó, la vista todavía estaba frente a él, pero el sol había comenzado a hundirse en el cielo del atardecer, bañándolos en tonos rojos y naranjas. Harry estaba a punto de intentar cerrar los ojos una vez más cuando sintió algo en su brazo izquierdo y se apartó en estado de shock.

Miró a su izquierda y vio que Luna había movido su sillón reclinable para mirarlo y estaba inclinada sobre él, con la pluma todavía en la mano. "Lo siento Harry, no quise asustarte." Ella le dijo.

Harry la despidió intentando calmar su corazón acelerado. "Está bien." Murmuró desterrando de su mente los últimos vestigios del sueño. "¿Que estabas haciendo?" Él le preguntó y luego jadeó cuando finalmente miró su brazo. Parecería que Luna se había arremangado la manga corta hasta el hombro y había estado dibujando en su brazo mientras dormía.

Tatuajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora