¿𝚃𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚚𝚞é 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛?

317 33 19
                                    

El nuevo curso de EAH acababa de iniciar y aún seguían los cotilleos del bombazo informativo del final del año académico pasado: Apple y Raven habían roto su relación.

Los rumores y suposiciones de el fallido amor aún persistían en la escuela, Darling los escuchaba cada día por los pasillos, clases o descansos. A los estudiantes les gustaba mucho el cotilleo y la curiosidad de saber por qué actuaban como dos completas desconocidas entre ellas cuando se cruzaban. Sin embargo, la nueva noticia estrella de la fiesta anual de Briar Beauty incrementó el hablar de aquel tema de conversación aún más: Raven Queen ahora salía con Cerise Hood.

Ambas habían entrado de la mano por la puerta, pero eso no fue lo que hizo que se supiera que eran pareja. Además, iban con más amigos. Fue cuando estaban tomando mojitos en una mesa y después de muchas miraditas se dieron un beso o eso es lo que rápidamente corrió por toda la fiesta de oreja a oreja. Antes de que fuera confirmado oficialmente el rumor por Instagram, la chica Queen había subido una story felicitando amorosamente a su nueva novia los tres meses que llevaban de amor. Ya habían subido storys antes, solas ellas dos, pero nadie vio venir ni sospechaba de una relación amorosa.

"Así que era cierto lo que me había dicho Blondie antes" Le susurró Holly, llamando su atención que estaba dispersa en otro lado.

Darling no estaba prestando mucha atención en esos momentos, y tampoco le importaban los rumores y cotilleos de relaciones. Menos si eran de Raven. No quería saberlos porque no podía ser objetiva con la rebel, no cuando había estado saliendo con la chica que tanto le había gustado y después de haberle hablado de su amor por ella.

Había confiado en su amiga y esta terminó besándola en una fiesta, traicionándola, saliendo con la única chica que más le había gustado. Podía haber tenido a cualquiera y se tuvo que fijar en ella, en su mejor amiga de la infancia, en su amor platónico desde niñas... quién sabía que significaba tanto en su corazón. Y, aun así, quiso una explicación de Raven al enterarse de aquel beso entre ellas antes de pensar en la posibilidad de cortar su amistad. Sin embargo, para la chica gótica no era necesario ningún detalle más, aparte de que ya había elegido ella con quien quería estar de ellas dos y había sido Raven la elegida.

"Perdona, ¿me decías?" Volvió a la conversación Darling.

Seguía sin poder concentrarse en lo que le estaría diciendo, pero no quería hacerle un feo a su amiga. No obstante, mientras la rubia fresa volvía a intentar contárselo, su atención se centró en la conversación que estaban teniendo la prima de Rosabella y Ashlynn Ella al lado de ellas. Ambas hablaban de ella, no comprendiendo su mensaje indescriptible antes de marcharse de la fiesta.

"Lo siento Holly, me tengo que ir" Se disculpó rápidamente, antes de levantarse e irse sin mirar atrás. Sabía que ellas no entenderían aquello, era su llamada de socorro cuando eran niñas.

Podía imaginarla escribiendo aquellas palabras mientras lloraba en un lugar solitario, su SOS lo reconocía y tenía que ir a buscarla, aunque fuera en medio de una noche oscura sin estrellas como la que era hoy. Aunque si era sincera, Darling no tenía ni idea de dónde podría encontrarla, no hablaban casi nada ya desde que hubo empezado a salir con su examiga. Así que simplemente sus pies caminaron hacia el interior del Bosque Encantado, en la dirección ya conocida al que podía llamar el sitio de ambas cuando habían quedado y salían a charlar y dar un paseo en el pasado. Ahí era a donde ella iba cuando se ponía triste, recordaba los muchos momentos felices donde se sentaban la una al lado de la otra. Extrañaba toda esa temporada que pasaron juntas, su oportunidad para haberla expresado su amor antes de que se la robara Raven.

Cuando giró la esquina, ahí a unos metros, vio a Apple sentada en el banco. Mientras se acercaba comprobó una escena de ella que le entristeció por completo el corazón a Darling: sus ojos estaban rojos y cristalinos, junto a sus mejillas aún húmedas de haber llorado recientemente.

¿𝚃𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚚𝚞é 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora